ASÍ ES LA NUEVA CAMISETA DE INDEPENDIENTE

Volver a lo clásico y recordar los días de gloria: así es la nueva camiseta de Independiente. Ingresá acá y conocé más de la nueva piel del Rey de Copas.

Deportes 26 de octubre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
INDEPENDIENTE

No hay nada más lindo que ir a la cancha y apoyar a tu equipo favorito; y qué mejor que hacerlo con los colores que lo representan. Como es de esperarse, cada temporada los clubes renuevan sus camisetas y, en esta oportunidad, te contaremos cómo luce la de Independiente para que vayas alentar al club con la nueva remera puesta.

El de Avellaneda apostó por un estilo clásico, con el cual quieren rememorar sus grandes hazañas y, al mismo tiempo, renovar la piel para los próximos desafíos. ¡Seguí leyendo y te contamos todo lo que debés saber de la nueva camiseta del club de tus amores!

La titular de Independiente
Todo Rojo, así es el nuevo uniforme titular del Rey de Copas. Se trata de un diseño que, según explica la marca, está inspirado en las hazañas de Independiente, las cuales quedarán por siempre grabadas en la historia del fútbol local.

La camiseta se inspira en la que usó el club en la Libertadores de 1972, la primera de las cuatro copas consecutivas que conquistó el de Avellaneda. Hecho del cual ya han pasado 50 años y ningún otro equipo ha podido superar.

En resumen, la camiseta titular tiene un diseño clásico en el cual resalta el estandarte del equipo y el detalle de la copa Libertadores en la parte posterior. En cuanto a estilo, es de cuello redondo y cuenta con un pequeño detalle en blanco.

La nueva camiseta se puede conseguir, junto al resto del uniforme (short y medias), en PUMA Independiente. Estos cuentan con una sección especial dedicada a todos los artículos del club.

SM-independiente1-3423432.jpg

Camiseta away
El uniforme alternativo del Rey de Copas no se queda atrás. Se trata de otra opción ideal para que los hinchas vistan sus colores para ir a la cancha o la incorporen en sus atuendos urbanos.

En esta versión destaca el color blanco con detalles en azul en cuello, mangas y en la parte posterior la palabra “Maracanazo”, que rememora las vueltas olímpicas del CAI ante Flamengo en el marco de las finales de la Supercopa 1995 y la Copa Sudamericana 2017.

Asimismo, una trama gris recorre toda la camiseta en referencia al diseño de 1995. Además, como homenaje a su historia, en la nueva remera alternativa está plasmado el primer escudo del club que llevaba la cruz de San Andrés con las siglas IFC (Independiente Football Club).

En esta versión, sus más fieles seguidores y amantes de la indumentaria de Independiente también podrán adquirir el uniforme completo. Incluso en talle para niños.

ASDH

Los complementos
La nueva piel de Independiente, en conjunto con el resto de prendas y accesorios alusivos al club, son el gran sueño de todos los hinchas.

¿Lo mejor? Es una vestimenta con cortes modernos ideal para entrenar o usar cualquier día. A su vez, con los accesorios podrás complementar el atuendo urbano que combine con tu estilo. Probá combinar la nueva camiseta de independiente con estos accesorios:

Botines de fútbol juveniles FUTURE Z 3.3 TT
Combinan perfectamente con la camiseta Away de Independiente, sea que elijas la versión Neon Citrus-Diamond Silver-Puma Black o la Puma White-Ocean Dive-Puma Black.

Destacan por ser un calzado pensado para quienes dan sus primeros pasos en el fútbol. Sus máximos atributos:

Tecnología FUZIONFIT+ que ofrece un mejor ajuste y sujeción al pie.
Suela Dynamic Motion System para una mayor tracción.
Materiales especialmente seleccionados que facilitan el dominio del balón.
Pantalones de Independiente
Ideal para una sesión de training o para usar después de la práctica. Completamente en negro con el escudo del Club Atlético Independiente (CAI), es de corte estilizado y posee una tela que absorbe mejor la humedad.

Pelota de Independiente Icon
Si vas a entrenar como los grandes, entonces que te acompañe el balón oficial del club.  Cosido completamente a máquina y con un diseño que consta de 16 paneles llamativos, te dará ganas de jugar y practicar fútbol todo el tiempo.

Sin duda, la pelota es el mejor accesorio para cerrar todo el conjunto de entrenamiento. Es una compañera fiel con la que vas a ir mejorando en el dominio del balón y los tiros al arco desde cualquier ángulo de la cancha.

Tal como ves, la nueva colección de Independiente está lista para acompañarte en la cancha, en los entrenamientos y en la calle. Cada pieza habla de una forma única sobre la historia de este club emblemático y, al mismo tiempo, los alienta a ir por más.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

Perfume-de-campeones-Ph-Gabriel-Carlini-1

"¡Imperdible en Santa Isabel este Viernes! Descubre la Profundidad del Tiempo con 'Perfume de Campeones'"

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

Una experiencia teatral única este viernes en Santa Isabel con "Perfume de Campeones (La vida es cosa seria)" del aclamado autor venadense Paul Citraro. Esta obra, dirigida por Roberto "Nene" Corvatta, desafía la percepción del tiempo y la vejez, en un viaje emocionante protagonizado por un elenco de destacados actores locales. ¡No te pierdas esta oportunidad de presenciar una muestra excepcional del talento teatral de Venado Tuerto!