MÚLTIPLES OPERATIVOS POR UN HOMICIDIO VINCULADO CON LOS MONOS

Los allanamientos los llevó adelante la fiscal de Homicidios Marisol Fabbro con intervención de la Agencia de Investigación Criminal y las TOE.

Santa Fe 26 de septiembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
LOS MONOS

Más de 50 allanamientos a la banda narcocriminal “Los Monos” y el núcleo duro de la familia Cantero –que lidera el clan mafioso- se desplegaron esta mañana en el barrio La Granada, de la zona sur de Rosario.

Los procedimientos fueron llevados adelante por la Agencia de Investigación Criminal (AIC), las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) y Gendarmería.

En los últimos días la familia que fundó y lidera a “Los Monos” sufrió un golpe: fue asesinado un sobrino del Máximo Ariel “Viejo” Cantero. Tenía 20 años y fue ultimado de tres balazos.

Los allanamientos fueron ordenados por la fiscal Marisol Fabbro. En principio, fueron secuestrados vehículos y se produjo un detenido.

Te puede interesar
8d2c5b1d-413d-46d6-a14d-768f6a8c34ae

Emergencia Hídrica: Provincia reactivó obras que estaban paralizadas en el Gran Santa Fe

Novedades del Sur
Santa Fe 14 de febrero de 2024

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, junto con el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, y el secretario de Recursos Hídricos, Nicolás Mijich, recorrieron las obras de mantenimiento y reparación del sistema de defensas ante inundaciones del Gran Santa Fe. Los trabajos comprenden los sistemas de defensa de las ciudades de Santa Fe, San José del Rincón, Arroyo Leyes, Recreo y Santo Tomé.

Ranking