FECHA CONFIRMADA PARA LA MARATÓN SANTA FE - CORONDA

La 46ª Maratón Acuática Santa Fe-Coronda se realizará el próximo domingo 13 de noviembre.

Deportes 23 de septiembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
NATACION

La Maratón "más linda del mundo" volverá a tener actividad después de varios años de ausencia. Desde la organización confirmaron el día que se llevará a cabo.

Este viernes Sin Mordaza confirmar que la46° edición de la Maratón Acuática Internacional Río Coronda se disputará el domingo 13 de noviembre. La prueba tiene una distancia de 57 kilómetros, y regresa después de tres temporadas sin poder realizarse.

La comunicación señala también que "la organización viene manteniendo reuniones con autoridades nacionales, provinciales y municipales a los fines de su concreción. A la brevedad se iniciarán los trámites administrativos correspondientes y se notificará la apertura de inscripción a los nadadores que deseen participar".

Vale recordar que la última edición de la maratón Santa Fe-Coronda se realizó en 2019, en un circuito boyado que comprendió el dique 1 y 2 del puerto local, recorrido que fue dispuesto por la Prefectura Naval Argentina, por la bajante del río, y que tuvo como ganadores a los italianos Francesco Ghettini y Bárbara Pozzobón que son los que cumplieron los 15 kilómetros del circuito.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking