VENADO TUERTO: LA COOPERATIVA DE OBRAS SANITARIAS APROBÓ MEMORIA Y BALANCE DE SU EJERCICIO 57°

En asamblea ordinaria, la Cooperativa de Obras Sanitarias de Venado Tuerto aprobó su Memoria y Balance correspondiente al 57° ejercicio económico cerrado el pasado 30 de junio.

Regionales 22 de septiembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
2

Con quórum a la hora de convocatoria, se constató la calidad de los delegados distritales presentes con la asistencia de la escribana Carla Gaido y fueron mocionados dos de ellos, Tomás Boyle y Graciela Urquiza, para la firma del acta junto a presidente y secretario.
Tras escuchar una síntesis de la auditoria externa, contadora Fabiana Menna, los delegados dieron su aprobación unánime al Balance General, Estados de Evolución del Patrimonio Neto, Cuadros Anexos, Memoria y los informes del síndico y auditor certificante.
El último punto del orden del día, proclamó la única lista presentada y oficializada, en los términos del artículo 58 del estatuto social, ingresando como consejeros titulares Sergio Marinelli, Rubén Dibelo y Adolfo Bravo; como suplentes, Roque Vázquez, José Marcelo y Rosana Spianamonte; en tanto, Marcelo García Lacombe será síndico titular y Juan Carlos Ricci, síndico suplente.
UN SERVICIO DE CALIDAD
Acto seguido, en nombre del Consejo de Administración, el presidente de la entidad, Carlos Rubén Guillén, agradeció la participación de los delegados, el compromiso diario de todos los trabajadores de la Cooperativa y el apoyo del gremio.
“Tenemos un servicio de calidad que no queremos disminuir, y que es reconocido a nivel provincial y nacional. Con todas las cosas negativas que tuvimos el último año y en 2020 entendíamos que había que acompañar a nuestros asociados. Como cooperativa estamos de manera visible en un lugar que a la empresa privada no le interesa, sin recibir subsidios, mejorando con el esfuerzo diario”, remarcó Guillén.
Sus palabras merecieron un cerrado aplauso de la asamblea en reconocimiento a la labor de consejeros y trabajadores.3

Te puede interesar
Lo más visto