CHOQUE EN LA RUTA 168 Y DEMORAS EN EL INGRESO A SANTA FE

Colisionaron dos camionetas a la altura del segundo aliviador en la mano que ingresa a la capital provincial. La fila de autos también se formaba en la Ruta 1.

Santa Fe 22 de septiembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
CHOQUES

En la mañana de este jueves se produjo un siniestro vial en la Ruta Nacional 168 lo que generó caos y demoras en el tránsito que ingresa a la ciudad de Santa Fe.
Las primeras informaciones daban cuenta que el choque tuvo lugar pasadas las 7 en el segundo aliviador, pasando el cruce de la Ruta 1 en la mano que viaja hacia al oeste, es decir que accede a la capital provincial.
Producto del impacto se formó una larga fila de autos y se avanzaba a velocidad reducida e, incluso, la cola se replicaba en la Ruta Provincial 1.
Mientras se desplegaban los servicios de emergencias y de seguridad vial se recomendaba circular con precaución y prever demoras.
Además del siniestro, un colectivo urbano sufrió un desperfecto mecánico y quedó detenido en el camino, perjudicando también la normal circulación.

Últimas noticias
720

Solicitud de libertad para genocida: polémica en Argentina

GASTON PAROLA
Sociedad 26 de abril de 2024

Juan Daniel Amelong, ex teniente coronel del Ejército condenado cinco veces por delitos de lesa humanidad, incluidos homicidios, desapariciones forzadas y apropiación de menores, solicita libertad condicional. Organizaciones de derechos humanos expresan preocupación y repudio ante esta posibilidad.

Te puede interesar
2024-01-30NID_279657O_1

Cronograma de Pagos de Haberes de enero en Santa Fe

Facundo Rodriguez
Santa Fe 30 de enero de 2024

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Economía, ha anunciado el cronograma de pagos de haberes correspondientes al mes de enero. Los pagos se llevarán a cabo desde el jueves 1 de febrero hasta el miércoles 7 de febrero, abarcando tanto a los agentes públicos como a las autoridades superiores de los tres poderes.

WhatsApp-Image-2018-09-05-at-6.49.42-PM

Diputados provinciales se reunieron con la UTA de Rosario: "Santa Fe puede cubrir lo que no paga Milei"

Novedades del Sur
Santa Fe 16 de febrero de 2024

Durante la reunión, se destacó la importancia de establecer un acuerdo político a nivel santafesino para abordar la situación y asegurar la sostenibilidad del transporte público en la provincia. Los representantes de la UTA expresaron su preocupación por el posible impacto negativo en los servicios de transporte, similar a lo experimentado durante la pandemia de COVID-19.

Ranking
peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.

Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.