Cronograma de Pagos de Haberes de enero en Santa Fe

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Economía, ha anunciado el cronograma de pagos de haberes correspondientes al mes de enero. Los pagos se llevarán a cabo desde el jueves 1 de febrero hasta el miércoles 7 de febrero, abarcando tanto a los agentes públicos como a las autoridades superiores de los tres poderes.

Santa Fe 30 de enero de 2024 Facundo Rodriguez Facundo Rodriguez
2024-01-30NID_279657O_1

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe ha dado a conocer el calendario de pagos de haberes para el mes de enero. Los pagos se distribuirán de la siguiente manera:

Jueves 1 de febrero de 2024: Los pasivos que tengan derecho a percibir un monto de bolsillo de hasta $394,000 y el escalafón policial recibirán sus haberes.
Viernes 2 de febrero de 2024: Los activos que tengan derecho a percibir un monto de bolsillo de hasta $375,000 y los docentes de Escuelas Privadas Transferidas bajo el 1° y 2° Convenio serán los beneficiarios.
Lunes 5 de febrero de 2024: Los demás activos que tengan un monto de bolsillo superior a $375,000 y los docentes de Escuelas Privadas Históricas recibirán sus haberes.
Martes 6 de febrero de 2024: Los restantes pasivos que tengan un monto de bolsillo superior a los $394,000 podrán cobrar sus haberes.
Miércoles 7 de febrero de 2024: Finalmente, las autoridades superiores del Poder Judicial, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo completarán el cronograma de pagos.
Este calendario de pagos tiene como objetivo garantizar una distribución eficiente de los haberes correspondientes al mes de enero, brindando claridad y previsibilidad a los beneficiarios del sector público en Santa Fe.

Te puede interesar
Pullaro: “Controlar las cárceles es atacar la impunidad y el delito en la calle”

Pullaro: “Controlar las cárceles es atacar la impunidad y el delito en la calle”

Novedades del Sur
Santa Fe 16 de febrero de 2024

“supervisamos lo que es la aplicación del régimen especial para reclusos de alto perfil, que tiene un gran componente de bloqueo de los contactos con el exterior, tanto la restricción del régimen de visita, la restricción de elementos que se pueden ingresar para evitar o reducir el riesgo de contrabando de teléfonos celulares u otros objetos prohibidos, y esto, sin duda, se ve reflejado en lo que es los hechos de seguridad pública”.

Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.