Lali Espósito volvió a apuntar a Javier Milei

La cantante argentina Lali Espósito generó controversia al cuestionar las interpretaciones de libertad durante su participación en el programa Factor X en España.

Espectáculos 25 de abril de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
720
Lali Espósito en Factor X.

En una nueva polémica surgida en el ámbito mediático, la reconocida artista Lali Espósito volvió a poner en tela de juicio el uso del término "libertad" durante su intervención como jurado en el programa de televisión Factor X en España. Las declaraciones de Espósito resucitaron la disputa con el presidente de la Nación Argentina, Javier Milei, quien ha sido criticado por su enfoque en torno a la libertad individual.

Durante la emisión del programa, después de la presentación de un dúo de concursantes, Espósito aprovechó su momento para ofrecer una devolución que dejó entrever su postura sobre el tema. Sin mencionar nombres, la cantante argentina insinuó que hay personas que tergiversan el significado de la libertad, usurpando un concepto que va más allá de simples interpretaciones.

360Escándalo: Milei Burla a Melconian

"Creo que la presencia de ustedes significa mucho en un show tan masivo como este. Reivindica una palabra que no solo a veces está mal usada, sino que se la apropia gente que no, que es ‘libertad´", expresó Espósito de manera enigmática, dejando abierta la interpretación sobre quiénes serían los destinatarios de su crítica.

En un cierre cargado de significado, la cantante felicitó a los concursantes por llevar la verdadera libertad al escenario, haciendo alusión a una concepción más profunda y genuina del término, según sus palabras.

Las declaraciones de Lali Espósito han generado un intenso debate en las redes sociales, donde los usuarios se dividen entre aquellos que respaldan su postura y quienes la critican por entrometerse en cuestiones políticas. La discusión sobre el verdadero significado de la libertad y su aplicación en distintos ámbitos de la sociedad continúa abierta.

Últimas noticias
445523534_893083322863117_232040787189165530_n

Santa Isabel homenajeo a la Patria de principio a fin

Novedades del Sur
Regionales 27 de mayo de 2024

El 25 de Mayo comenzaron bien temprano con los estudiantes de la Primera Carrera de Educación Terciaria de nuestra localidad la bandera nacional; luego comenzó el desfile iniciando desde la glorieta, pasando por la Comuna donde hubo baile y emoción, para seguir camino hasta el Complejo Cultural Centenario donde se realizó el acto oficial, terminando con una hermosa peña con danza, música, locro y empanadas.

Te puede interesar
GIZPOrrWAAEyJNb

Mala señal: Conflicto en América TV: reclamo salarial y 249 despidos

Novedades del Sur
Espectáculos 12 de marzo de 2024

La medida se produce luego de una semana de paros y protestas por parte del sindicato, en reclamo de mejoras salariales y condiciones laborales. Desde la empresa lanzaron un comunicado en el que justificaron la decisión, al hablar de un supuesto "boicot" de los trabajadores que reclamaban mejores condiciones.

Ranking