Empalme Granero: búsqueda desesperada de un joven de 19 años que fue arrastrado por el arroyo Ludueña

Sus familiares sostienen la búsqueda desde el momento en que desapareció y denunciaron poca colaboración por parte de las autoridades. Por la mañana llegaron los bomberos para sumarse a la búsqueda pero hasta el momento no hay novedades.
Santa Fe19/03/2024Novedades del  SurNovedades del Sur
720

Nicolás Benítez, un joven de 19 años de Empalme Graneros es buscado por sus familiares y vecinos luego de ser arrastrado por la corriente en arroyo Ludueña el domingo en horas de la tarde. Este fin de semana alcanzó picos máximos de altura producto de las incesantes lluvias.

Sus familiares sostienen la búsqueda desde el momento en que desapareció y denunciaron poca colaboración por parte de las autoridades. Por la mañana llegaron los bomberos para sumarse a la búsqueda pero hasta el momento no hay novedades. 

En diálogo con Si 98.9, Caren, prima de Nicolás contó que al enterarse del accidente fueron a distintas comisarías pero no les permitieron hacer la denuncia por una cuestión de jurisdicción. Finalmente la terminaron radicando en al Comisaría 10ma. 

Una vez hecha la denuncia procedieron a llamar a Prefectura, pero desde esa Fuerza Federal les dijeron que no les correspondía proceder ya que se trata de un arroyo que no desemboca en el río.

720Mientras el Gobierno y los gremios "pulsean"los chicos pierden jornadas de clases

Respecto al accidente, Caren relató: “Él estaba con unos amigos, se tiraron al arroyo, dos salieron y a él se lo llevó la corriente. Tenemos un conocido que vio como la correntada se lo llevaba” 

La familia de Nicolás mantiene la búsqueda de manera incesante con los pocos recursos que tienen a disposición y solicitan a la población ayuda con cualquier dato que puedan aportar.

Te puede interesar
2026-09-04NID_287218O_4

Santa Fe Business Forum cerró con más de 7.000 contactos

Felipe Aguilera
Santa Fe04/09/2026
El encuentro internacional reunió durante cinco días a compradores, empresas e inversores. El Gobierno provincial informó cerca de US$15 millones a partir de un relevamiento parcial y proyectó que las operaciones podrían superar los US$40 millones.
Lo más visto