NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Videos

El Deportivo: Claudia Llorenti - Maratonista

El Deportivo: Claudia Llorenti - Maratonista

12/08/2022

La destacada maratonista Claudia Llorenti estuve presente en los estudios de “El Deportivo” y brindó detalles sobre sus inicios en el deporte, su pasión por salir a correr, su impacto en la salud y el hobby que se transformó en una práctica profesional que le cambió la vida.

Nicolás Caresani - Piloto de Karting

Nicolás Caresani - Piloto de Karting

30/07/2022

En El Deportivo de FM Sonic, Nicolás Caresani conversó sobre su pasión por el Karting y la velocidad. “Van seis fechas del campeonato, las dos primeras nos las pude correr por cuestiones personales. Luego gané cuatro carreras seguidas y ahora estoy puntero del campeonato a diez o quince puntos de ventaja respecto al segundo”. Nicolás sobre el futuro: “Me gustaría seguir subiendo de categoría y subirme a un auto de carreras para ver hasta donde podemos llegar. Sabemos que es difícil, el sueño está y vamos a trabajar para cumplirlo”.

Fernando Reali y Gustavo Sartori - CT de Independiente

El Deportivo: Fernando Reali y Gustavo Sartori - CT de Independiente

30/07/2022

En El Deportivo de FM Sonic, el Cuerpo Técnico de Independiente sobre la realidad futbolística del club. “Tenemos jugadores con una mentalidad que no les gusta perder a nada. Nuestra virtud es que somos un grupo unido que va para adelante. Sin grupo en el futbol es difícil lograr algo”, remarcaron sobre el equipo. “Le pedimos a la gente de Independiente que siga confiando, cada vez somos más. Estamos haciendo un trabajo silencioso y lo hacemos por el club”.

NOTA KHALIL CARABALLO en el EL DEPORTIVO

El Deportivo: Khalil Caraballo

15/07/2022

Jugador de Studebaker que debutó en el clásico de Villa Cañás cuenta su experiencia futbolística con Maradona.

Lo más visto

WhatsApp Image 2023-01-31 at 15.23.51

Solicitud de paradero

Novedades Del Sur
Murphy 01/02/2023

En la tarde de ayer se hizo presente en sede de Subcomisaría Décima la llamada Flavia Ana Espíndola de 43 años manifestando que su hermano el llamado CARLOS ESPÍNDOLA de 45 años se retiró el día de ayer de su domicilio de calle Félix Baracco Nº870 y no regresó.