Vuelve la Billetera Santa Fe con reintegros: todos los detalles

De la mano de la Cámara de Supermercados de Rosario, junto con el Banco Santa Fe y PlusPagos, se anunció el relanzamiento del popular programa, que comenzará a funcionar en algunos comercios de la ciudad y la provincia.

Santa Fe 23 de abril de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
360

Entre tanta mala, finalmente una buena para el bolsillo. Este martes, se anunció el relanzamiento de la Billetera Santa Fe, con algunos reintegros y beneficios para compras con tarjetas de débito y crédito.

Esta vez, el programa, que comenzará a regir en mayo, está a cargo de la Cámara de Supermercados de Rosario (CASAR), a través de un convenio con el Banco Santa Fe y PlusPagos, por lo que ya no dependerá directamente del gobierno provincial.

En un comienzo, la Billetera Santa Fe regirá para una veintena de comercios de la ciudad y la provincia.

En todas las compras que se realicen en supermercados y autoservicios adheridos, el reintegro será del 10% con tope mensual de $4.000 para las transacciones con tarjeta de débito, mientras que para aquellos que paguen con tarjeta de crédito (únicamente del Banco Santa Fe) habrá un reintegro del 20%, también con tope de $4.000 por mes.

No obstante, ambos beneficios pueden sumarse, por lo cual se pueden alcanzar los $8.000 de reintegro si se utiliza tarjeta de débito (de cualquier banco) y de crédito (Banco Santa Fe).

Todas las tarjetas pueden agregarse a la app para pagar de manera virtual, como era anteriormente.

Los comercios adheridos en esta primera etapa son La Gallega, Supermercados La Reina, Dar, Arco Iris, El Solar, Beltran, Bambini, El Saturno, Único, El delfín blanco, Waiki

Últimas noticias
Los concejales Gallo y Sarbach visitaron los estudios de SONIC

Los concejales Gallo y Sarbach visitaron los estudios de SONIC

Redacción Canavese & Asoc
Villa Cañás 27 de mayo de 2024

Entre los temas abordados, se hizo especial hincapié en la cuestión de la limpieza urbana, la cual ha generado inquietudes entre los habitantes de la ciudad. Se aclaró que esta problemática está vinculada a ajustes en las horas extras del personal municipal, lo que ha impactado en la eficiencia de los servicios prestados. Además, se informó sobre el reciente aumento en la Tasa General de Inmuebles (TGI), medida que busca garantizar el adecuado financiamiento de los servicios públicos locales.

Te puede interesar
energia-2-452x323

La EPE detectó conexiones ilegales en lavaderos de autos de avenida Pellegrini

Novedades del Sur
Santa Fe 24 de abril de 2024

En esta última semana, además de los lavaderos de autos, se encontraron conexiones irregulares en un bar en 1 de Mayo al 2000 y en una cochera contigua. Allí se labraron actas por consumos no registrados equivalentes a $ 1, 1 millones. Cabe recordar que días atrás la empresa dio a conocer que llevó adelante 15.200 operativos de inspección en comercios, industrias y domicilios particulares de Rosario, Santa Fe, Rafaela, San Lorenzo y Villa Constitución; identificando fraudes por energía consumida y no registrada por más de 77 millones de pesos.

Ranking