NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Último momento

307016862_1246375196147923_2965482539371731111_n

PROGRAMA "CAMINOS A LA RURALIDAD" LABORDEBOY - WHEELWRIGHT

Novedades Del Sur
Regionales 23 de septiembre de 2022

La comuna de Labordeboy y la comuna de Wheelwright elevamos una nota conjunta hacia la provincia para ser incorporados al programa, Caminos a la Ruralidad. Este un ambicioso programa que tiene como objetivo el mejorado y el mantenimiento de los caminos rurales.

¿CUANDO VOLVERÁ A JUGAR FACUNDO FARIAS?

Una resonancia magnética confirmó la grave lesión y dejó atrás el primer diagnóstico, que indicaba que se trataba de un esguince grado 1, lo que hubiera sido un mal menor.

Deportes 20 de septiembre de 2022 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
FACUNDO

El delantero de Colón, Facundo Farías, estará alejado de las canchas durante varios meses debido a que sufrió la rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y, ahora, el cuerpo médico "sabalero" analiza la fecha y el lugar para su intervención quirúrgica.
Una resonancia magnética confirmó la grave lesión y dejó atrás el primer diagnóstico, que indicaba que se trataba de un esguince grado 1, lo que hubiera sido un mal menor.

Según pudo averiguar Sin Mordaza, el delantero de barrio Los Hornos volverá a jugar oficialmente en el año 2023. La buena noticia para todos es que en octubre se acaba la actividad oficial por el Mundial de Qatar 2022.

Voceros del cuerpo médico de Colón explicaron que lo adelantado por el doctor Pablo Trossero se debió a que cuando Farías dejó la cancha en el partido ante Talleres de Córdoba la rodilla tenía estabilidad, lo cual era indicio de una dolencia menor.

De hecho, el parte médico difundido por el club indica que la rotura del ligamento es "con inestabilidad moderada", lo que explica que el primer pronóstico haya sido alentador.

De esta forma, el delantero de 20 años, que desde su irrupción en Primera División atrajo la mirada de clubes del país y del exterior, estará afuera de las canchas por un mínimo de seis meses.

En cuanto al partido del próximo lunes ante Argentinos Juniors, por la 21ra. fecha de la Lipa Profesional de Fútbol (LPF), el director técnico Adrián Marini tendrá otras dos bajas, ya que el delantero Ramón Ábila y el defensor Rafael Delgado fueron suspendidos por una fecha tras acumular cinco amarillas.

Te puede interesar

Lo más visto

PLANTAS

COLOCACIÓN DE PIEDRAS Y ÁRBOLES

Novedades Del Sur
Locales 23 de septiembre de 2022

En las cuadras de Barrio Sur donde se construyó el cordón cuneta, se niveló la calle y se colocaron piedras para mejorar la transitabilidad.

MICROSOF

MURIO PAUL ALLEN,CREADOR DE MICROSOFT

Novedades Del Sur
Actualidad 23 de septiembre de 2022

En un comunicado, los parientes de Allen precisaron que el emprendedor murió por la tarde en Seattle (en el estado de Washington, donde Microsoft tiene su sede) a causa de un linfoma no hodgkiniano, un cáncer en los linfocitos de la sangre.

Boletín de noticias