¿CUANDO VOLVERÁ A JUGAR FACUNDO FARIAS?

Una resonancia magnética confirmó la grave lesión y dejó atrás el primer diagnóstico, que indicaba que se trataba de un esguince grado 1, lo que hubiera sido un mal menor.

Deportes 20 de septiembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
FACUNDO

El delantero de Colón, Facundo Farías, estará alejado de las canchas durante varios meses debido a que sufrió la rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y, ahora, el cuerpo médico "sabalero" analiza la fecha y el lugar para su intervención quirúrgica.
Una resonancia magnética confirmó la grave lesión y dejó atrás el primer diagnóstico, que indicaba que se trataba de un esguince grado 1, lo que hubiera sido un mal menor.

Según pudo averiguar Sin Mordaza, el delantero de barrio Los Hornos volverá a jugar oficialmente en el año 2023. La buena noticia para todos es que en octubre se acaba la actividad oficial por el Mundial de Qatar 2022.

Voceros del cuerpo médico de Colón explicaron que lo adelantado por el doctor Pablo Trossero se debió a que cuando Farías dejó la cancha en el partido ante Talleres de Córdoba la rodilla tenía estabilidad, lo cual era indicio de una dolencia menor.

De hecho, el parte médico difundido por el club indica que la rotura del ligamento es "con inestabilidad moderada", lo que explica que el primer pronóstico haya sido alentador.

De esta forma, el delantero de 20 años, que desde su irrupción en Primera División atrajo la mirada de clubes del país y del exterior, estará afuera de las canchas por un mínimo de seis meses.

En cuanto al partido del próximo lunes ante Argentinos Juniors, por la 21ra. fecha de la Lipa Profesional de Fútbol (LPF), el director técnico Adrián Marini tendrá otras dos bajas, ya que el delantero Ramón Ábila y el defensor Rafael Delgado fueron suspendidos por una fecha tras acumular cinco amarillas.

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.