UNA JOVEN SUFRIÓ ABUSO SEXUAL EN UN PUB DE RECOLECTA

El grave hecho ocurrió en el interior de un pub ubicado en San Martín 3400.

Santa Fe 12 de septiembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
ABUSO SEXUAL

El Ministerio Público de la Acusación investiga un grave caso de abuso sexual ocurrido en el interior de un pub de la Recoleta Santafesina; delito por el cual un hombre de 27 años fue aprehendido.
Del hecho se tuvo conocimiento cuando personal policial fue comisionado por la Central 911 al pub Madero Open Bar por un supuesto caso de abuso sexual.
Al arribo se entrevistó al encargado quien refirió que en la esquina de San Martín y bulevar Pellegrini había una joven que aparentemente habría sido abusada sexualmente dentro del bar.
Los oficiales fueron al encuentro de la víctima, que tiene 19 años, la que se encontraba llorando y en medio de una crisis nerviosa.

Como pudo la mujer relató que momentos antes estaba dentro del bar junto a un grupo de amigos.
De repente fue al baño con una amiga y cuando sale se le acercó un personal de seguridad que le dijo que su amiga se encontraba mal y que la tenía que ayudar a bajar las escaleras.
Por tal motivo el hombre la llevó hasta el baño que está en la planta baja pero una vez allí la introdujo por la fuerza, trabó la puerta y comenzó a tocarla en sus partes íntimas.
La víctima forcejeó y logró abrir la puerta. Al salir encontró a su amiga que bajaba las escaleras y allí salieron al exterior para comunicar lo ocurrido al 911.
La víctima describió al agresor como un hombre de estatura media, morocho y que tenía un lunar en el rostro.
Con estos datos los actuantes procedieron a ubicar y trasladar a sede policial a un tal M. L., de 27 años.

Te puede interesar
2024-04-23NID_280139O_1

Avances en Juicio por Jurados en Santa Fe

GASTON PAROLA
Santa Fe 23 de abril de 2024

Funcionarios provinciales y representantes del Poder Judicial, universidades y profesionales se reúnen para establecer los primeros pasos hacia la ejecución de la Ley de Juicio por Jurados en la provincia.

peaje_autopista_crop1678596001581.png_1471664983

El costo del peaje en la Autopista Santa Fe - Rosario se dispara: aumenta un 100%

Novedades del Sur
Santa Fe 09 de febrero de 2024

Para los conductores que recorran todo el corredor, el desembolso será aún más significativo, ascendiendo a $1.800 para la ida. Esta drástica medida llega después de años de reclamos por parte de los usuarios y de los senadores de los departamentos atravesados por la autopista, quienes han exigido mejoras en el estado de la vía, que en muchos tramos aún presenta problemas de baches y deterioro.

2019-11-25-lr-arequitojpg

Robo en Arequito: Anciana asaltada mientras dormía

Novedades del Sur
Santa Fe 15 de abril de 2024

En un hecho alarmante, una mujer de 80 años fue víctima de una entradera en su hogar durante la madrugada del lunes en Arequito, departamento Caseros. Los ladrones la amordazaron, la amenazaron y sustrajeron 5.000 dólares, desatando la preocupación en la comunidad.

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

clima

Clima Gris: 14°C Hoy

GASTON PAROLA
Interes General 25 de abril de 2024

El pronóstico del día anuncia un clima nublado con una temperatura de 14°C, con una probabilidad de precipitaciones del 20% y una humedad del 81%. Descubre cómo afectará este clima a tu día.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.