ASESINARON A UN ADOLESCENTE EN INMEDIACIONES DEL NUEVO ITURRASPE

Durante el fin de semana, la ciudad acumuló tres homicidios.

Santa Fe 12 de septiembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
ACACINARO A UN ADOLECENTE

Un joven fue asesinado este domingo en inmediaciones del nuevo Hospital Iturraspe. Se trata del homicidio Nº 52 en el departamento La Capital en lo que va del 2022. Con este hecho, el fin de semana cerró con un total de tres víctimas fatales en circunstancias violentas.

Según consta en el acta policial, personal de la subcomisaría 17° encontraron al joven tendido boca abajo, aparentemente sin vida.

Rápidamente lo trasladaron al Nuevo Hospital Iturraspe donde ingresa sin vida producto de múltiples heridas de arma de fuego, dos de ellas en miembro superior derecho, una en miembro inferior derecho y dos en  la espalda.

El fiscal de homicidio Martín Torres dispuso que las a actuaciones sean elevada a la División Homicidios para su prosecución.

En la capital provincial, la saga criminal comenzó el viernes por la noche en Barrio Los Troncos. Siguió el sábado por la noche en Nuevo Horizonte y terminó este domingo en Blas Parera y Beruti.

Últimas noticias
Te puede interesar
escuela 1

Infraestructura escolar: Provincia invirtió $ 500 millones en mejoras edilicias

Novedades del Sur
Santa Fe 25 de febrero de 2024

En total se asistieron a unas 100 escuelas que tenían problemas de infraestructura y que están distribuidas en las nueve delegaciones regionales. Reparación de cubiertas y baños y trabajos de mejoras vinculadas a energía eléctrica, gas y agua fueron algunas de las obras ejecutadas. “El objetivo es que ningún estudiante no pueda comenzar las clases porque los establecimientos escolares no cumplen con las condiciones mínimas”, aseguró el ministro José Goity.

Ranking
image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.