ROSARIO INICIO LA SEMANA CON DOS CRÍMENES

Un hombre de 47 años fue asesinado a balazos en Empalme Graneros.

País 06 de septiembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
CRIMENES ROSARIO

Con algo más de cinco horas de diferencia, dos personas fueron asesinadas en la zona norte de Rosario apenas a unos 500 metros de distancia. En la noche de este lunes se produjo un nuevo ataque sicario en Empalme Graneros, en el que terminó sin vida un hombre de 47 años.
El crimen se produjo en Larrea y Esquiú, cuando desconocidos atacaron a Walter Osvaldo F., de 47 años, quien resultó gravemente herido con múltiples impactos de bala. Fue trasladado al Hospital Alberdi pero falleció a poco de arribar.

Personal de Gendarmería preservó la escena del crimen hasta la llegada de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Más temprano, cerca de las 16.30, una mujer de 27 años se convirtió en la víctima mortal número 198 en el departamento Rosario en lo que va de 2022, tras ser atacada a balazos en French y San Gerónimo, muy cerca de donde se produjo este nuevo crimen.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.