NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

MOSKATELO - "ESTA TODA LA PROVINCIA EN LA CALLE,PERO EL GOBIERNO NO TIENE VOLUNTAD DE DIALOGO"

Carolina Moskatelo, delegada adjunta de Amsafe en el departamento General López, dialogó con los micrófonos de FM Sonic, sobre la situación del sector docente en el marco de la lucha por la reapertura de paritarias.

Santa Fe 06 de septiembre de 2022 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
1583875637

“Los docentes no tenemos ganas de estar en la calle haciendo paro, queremos estar en las aulas cumpliendo con nuestro trabajo. Decidimos implementar un plan de lucha porque el Gobierno Provincial está completamente negado al diálogo y tiene la decisión no estirar la discusión”, enfatizó Moskatelo. 

Y continuó: “Mañana (martes) los docentes estamos citados a una reunión paritaria, pero desde el gobierno ya han dejado trascender que no hay una propuesta salarial y mantiene firme su amenaza de descontar los días no trabajados”

Sobre los pasos a seguir: “Veremos que es lo que se acuerda mañana en la reunión, pero es seguro que desde el gremio vamos a llamar a los docentes a votar en asamblea los pasos a seguir”. 

“Los trabajadores estatales estamos en estado de alerta frente a la pérdida del salario a causa de la inflación que parece no tener límite. Los sectores sociales, organizaciones gremiales y trabajadores en general estamos en la calle pidiéndole al gobierno que nos escuche, pero está clara la falta de voluntad de diálogo de Perotti”, sentenció Moskatelo. 

Escucha la nota aquí :

Te puede interesar

RN 9 AUT ROS-CBA - COMENZO LA TERMINACION DE LA OBRA TRAMO ROSARIO - ROL...

Comenzaron los trabajos en la autopista Rosario-Córdoba en Roldán

Novedades Del Sur
Santa Fe 05 de julio de 2022

Vialidad Nacional retomó la obra para finalizar los arreglos de la Autopista de Ruta Nacional Nº 9 en el tramo Rosario y Roldán. Las tareas se concentran en la mano hacia Córdoba entre Funes y Roldán, sector que debía completarse para culminar la recuperación del tramo. Por la presencia de equipos se reduce el carril lento, debidamente señalizado a los usuarios. Cabe recordar que los trabajos demandarán unos dos meses de plazo, con una inversión que sumará $ 170 millones a los $ 955 millones ya invertidos por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación en este contrato.

Fiorella-2022-07-19T124713

Las Parejas: empleados municipales encontraron miles de dólares en un basural

Novedades Del Sur
Santa Fe 19 de julio de 2022

Según las versiones que rápidamente circularon en audios y mensajes de texto de WhatsApp, los empleados estaban removiendo la basura que provenía de la ciudad cuando se encontraron con un ropero viejo que habría tenido una doble capa, donde habría estado escondido el dinero. Al romperlo, observaron que volaron algunos billetes. Inmediatamente se percataron de que eran dólares estadounidenses.

EDUARDO-TONIOLLI

TONIOLI AUTOCRÍTICO POR LA NO SANCIÓN DE LA LEY DE HUMEDALES

Novedades Del Sur
Santa Fe 09 de septiembre de 2022

El diputado nacional del Frente de Todos, Eduardo Toniolli dialogó con Oscar Canavese para los micrófonos de FM Sonic sobre la actualidad de las quemas en el Delta del Paraná y las acciones que se están llevando a cabo para controlar la situación.

Lo más visto

FESTRAM 1

FESTRAM LLEGÓ A UN ACUERDO EN LA PARITARIA MUNICIPAL

Novedades Del Sur
Santa Fe 21 de septiembre de 2022

“Hoy se firmaría el acuerdo entre los intendentes y los representantes de los trabajadores”, aseguró José Luis Freyre, secretario de integración y fortalecimiento institucional del Gobierno de la provincia.

307016862_1246375196147923_2965482539371731111_n

PROGRAMA "CAMINOS A LA RURALIDAD" LABORDEBOY - WHEELWRIGHT

Novedades Del Sur
Regionales 23 de septiembre de 2022

La comuna de Labordeboy y la comuna de Wheelwright elevamos una nota conjunta hacia la provincia para ser incorporados al programa, Caminos a la Ruralidad. Este un ambicioso programa que tiene como objetivo el mejorado y el mantenimiento de los caminos rurales.

MICROSOF

MURIO PAUL ALLEN,CREADOR DE MICROSOFT

Novedades Del Sur
Actualidad 23 de septiembre de 2022

En un comunicado, los parientes de Allen precisaron que el emprendedor murió por la tarde en Seattle (en el estado de Washington, donde Microsoft tiene su sede) a causa de un linfoma no hodgkiniano, un cáncer en los linfocitos de la sangre.

Boletín de noticias