TEODELINA : ASESINAN A UNA MUJER DE UNA PUÑALADA EN EL CUELLO

La víctima,F.A. de 25 años,ingresó al hospital con una herida de gravedad y los médicos no consiguieron revertir el cuadro. Se entregó una joven de 22 años quien dijo ser la autora material.

Regionales 05 de septiembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
teodelina-b-1280x720

El suceso ocurrió en las primeras horas del lunes cuando la víctima, F.A, ingresó al hospital con una herida de extrema gravedad en su cuello que le causó la muerte. 

La víctima del ataque llegó al hospital con signos vitales, pero los profesionales no lograron revertir el cuadro. El hecho habría ocurrido en horas de la medianoche y fue notificado por el personal del hospital a las fuerzas policiales.

Transcurrida la medianoche un joven de 22 años de edad conocido como Jael A. se entregó a la policía como autor del hecho. 

Aproximadamente a las 1:30 horas, el hospital local confirma el deceso de la Francina. En el lugar trabaja personal de la Agencia de Investigación Criminal y la causa está a cargo del fiscal Damián Casullo. Aún no se conocen mayores detalles del hecho. 

NOTICIA EN DESARROLLO

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.