NEWELL'S, SIN JAVIER SANGUINETTI, VISITARA A VELEZ EN LINIERS

Tras una semana agitada por la renuncia de Sanguinetti, Newell’s visita a Vélez en Liniers La Lepra viene de dos derrotas consecutivas y busca un resultado que le dé aire mientras la dirigencia define al nuevo entrenador. Hoy estará Tognarelli como interino. Dirige pablo Giménez y transmite Radio 2

Deportes 03 de septiembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
NB

Newell’s se mide ante Vélez este sábado en el estadio José Amalfitani por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol. La Lepra tendrá a Gustavo Tognarelli como técnico interino, luego de la intempestiva renuncia de Javier Sanguinetti. Dirige Pablo Giménez y transmite Radio 2.

Tognarelli se puso al frente del plantel el último lunes y será el piloto de tormentas al menos en este partido, mientras la dirigencia rojinegra sigue en búsqueda de entrenador: luego de la negativa de Alfredo Berti y del acuerdo que luego se frenó con Roberto Sensini, aparecieron los nombres de Juan Carlos Osorio y Sebastián Beccacece. 

Para este compromiso, el DT debe reemplazar a los suspendidos Guillermo Balzi y Pablo Pérez -también está lesionado-. En sus lugares jugarán Marcos Portillo y Cristian Ferreira, titular por primera vez desde que llegó al club. 

Esas no serán las únicas variantes, ya que el defensor Cristian Lema padece una lesión en la cadera y no podrá estar, por lo cual su lugar será ocupado por Facundo Mansilla. 

Además, entre los convocados leprosos aparece por primera vez Marcelo Esponda, mediocampista categoría 2003.

Por su parte, Vélez necesita una victoria para reconciliarse con su gente y recuperar algo de terreno en la Liga, aunque presentará un equipo alternativo porque debe afrontar la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores frente a Flamengo de Brasil, en la que está 4-0 abajo.

Probable formación de Newell's Old Boys

Lautaro Morales; Tomás Jacob, Facundo Mansilla, Willer Ditta y Martín Luciano; Marcos Portillo, Juan Sforza y Cristian Ferreira; Juan Garro, Juan Manuel García y Brian Aguirre. DT: Gustavo Tognarelli

Probable formación de Vélez

Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Damián Fernández, Miguel Brizuela y Emanuel Insúa; Franco Díaz, Agustín Mulet y José Florentín; Julián Fernández, Abiel Osorio y Jonathan Menéndez. DT: Alexander Medina.

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.