NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

LOS PARTIDOS DE CENTRAL - TALLERES Y PATRONATO - UNIÓN TIENEN DÍAS Y HORARIOS CONFIRMADOS

AFA reprogramó los encuentros que se iban a disputar este viernes por la Fecha 17 de la Liga Profesinal.

Deportes 02 de septiembre de 2022 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
TALLERES

Este viernes estaban programados tres partidos por la Fecha 17 de la Liga Profesional que se suspendieron por el atentado que sufrió la vicepresidente de la Nación Cristian Fernández de Kirchner.

Según pudo averiguar Sin Mordaza, AFA reprogramó los encuentros y se jugarán este fin de semana. El primero en confirmarse fue el de Lanús vs Tigre y se jugará el sábado a partir de las 13hs.

En cuanto a Central ante Talleres, desde el club Canalla confirmaron que el partido se jugará el sábado desde las 13hs en el estadio Gigante de Arroyito. "La idea era jugarlo lo más rápido posible", decían desde el lado de Córdoba.

Por último, Patronato recibirá a Unión en la ciudad de Paraná, por la Fecha 17 de la Liga Profesional, el domingo a las 15:30hs.

Te puede interesar

Lo más visto

FESTRAM 1

FESTRAM LLEGÓ A UN ACUERDO EN LA PARITARIA MUNICIPAL

Novedades Del Sur
Santa Fe 21 de septiembre de 2022

“Hoy se firmaría el acuerdo entre los intendentes y los representantes de los trabajadores”, aseguró José Luis Freyre, secretario de integración y fortalecimiento institucional del Gobierno de la provincia.

307016862_1246375196147923_2965482539371731111_n

PROGRAMA "CAMINOS A LA RURALIDAD" LABORDEBOY - WHEELWRIGHT

Novedades Del Sur
Regionales 23 de septiembre de 2022

La comuna de Labordeboy y la comuna de Wheelwright elevamos una nota conjunta hacia la provincia para ser incorporados al programa, Caminos a la Ruralidad. Este un ambicioso programa que tiene como objetivo el mejorado y el mantenimiento de los caminos rurales.

MICROSOF

MURIO PAUL ALLEN,CREADOR DE MICROSOFT

Novedades Del Sur
Actualidad 23 de septiembre de 2022

En un comunicado, los parientes de Allen precisaron que el emprendedor murió por la tarde en Seattle (en el estado de Washington, donde Microsoft tiene su sede) a causa de un linfoma no hodgkiniano, un cáncer en los linfocitos de la sangre.

Boletín de noticias