LOS PARTIDOS DE CENTRAL - TALLERES Y PATRONATO - UNIÓN TIENEN DÍAS Y HORARIOS CONFIRMADOS

AFA reprogramó los encuentros que se iban a disputar este viernes por la Fecha 17 de la Liga Profesinal.

Deportes 02 de septiembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
TALLERES

Este viernes estaban programados tres partidos por la Fecha 17 de la Liga Profesional que se suspendieron por el atentado que sufrió la vicepresidente de la Nación Cristian Fernández de Kirchner.

Según pudo averiguar Sin Mordaza, AFA reprogramó los encuentros y se jugarán este fin de semana. El primero en confirmarse fue el de Lanús vs Tigre y se jugará el sábado a partir de las 13hs.

En cuanto a Central ante Talleres, desde el club Canalla confirmaron que el partido se jugará el sábado desde las 13hs en el estadio Gigante de Arroyito. "La idea era jugarlo lo más rápido posible", decían desde el lado de Córdoba.

Por último, Patronato recibirá a Unión en la ciudad de Paraná, por la Fecha 17 de la Liga Profesional, el domingo a las 15:30hs.

Te puede interesar
trofeo-de-la-copa-argentina_862x485

Así está el cuadro de la Copa Argentina 2024

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 29 de febrero de 2024

Tras la victoria de Sán Lorénzo anoche la duodécima edición del torneo más federal del país empieza a tomar aún mas color de cara a la gloria. Conocé todos los cruces y cuándo podrían darse los clásicos.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.