
Durante la reunión, los representantes de los intendentes y presidentes comunales no presentaron una propuesta concreta.
El coordinador de Desarrollo Social del Gobierno de Santa Isabel, Ernesto Sunde, dialogó con Oscar Canavese en “El Primero de la Mañana” sobre el torneo provincial de bolitas que tuvo lugar en Santa Isabel, y los festejos que se preparan por el Día de las Infancias.
Regionales 16 de agosto de 2022“El sábado se disputó en el Centro de Día Comunal, la etapa local del Torneo Provincial de Bolitas “Héroes de Malvinas”. La iniciativa es promovida por el Ente Cultura Santafesino y consiste en un torneo que busca unir a las familias a través del juego”, indicó Sunde.
“Esta es la primera instancia, luego hay una regional y las finales provinciales. Nuestro objetivo era disfrutar de esta jornada juntos a los vecinos y que todas las generaciones puedan compartir esta pasión. El torneo está organizando en cuatro categorías dependiendo las edades y en Santa Isabel decidimos implementar una categoría recreativa para los menos de 8 años con el objetivo de involucrar a todas las edades”, detalló.
Además del balance positivo de la jornada, el coordinador del área destacó que ya se encuentran trabajando en la organización de los festejos por el Día de las Infancias, que tendrán lugar el sábado 20 desde las 14 h en la Plaza 9 de Julio.
“El torneo superó nuestras expectativas, participaron más de 50 jugadores y hubo más de 100 personas acompañando y disfrutando la tarde en el Centro de Día Comunal. Ahora ya damos vuelta la página y nos enfocamos en los festejos por el Día de las Infancias. Vamos a realizar una celebración en conjunto con seis instituciones de la localidad donde habrá postas con diferentes espacios lúdicos, luego disfrutaremos de una merienda y cerraremos la jornada con un espectáculo circense. Queremos que los niños y niñas de Santa Isabel puedan disfrutar de una tarde diferente junto a sus amigos y familiares”, sentenció Sunde.
Escucha la nota aquí :
Durante la reunión, los representantes de los intendentes y presidentes comunales no presentaron una propuesta concreta.
Operativo conjunto desarticula redes de narcotráfico en Venado Tuerto y Rufino. Tres allanamientos clave revelan impactantes detalles sobre el comercio ilegal de estupefacientes.
Se le atribuyó al joven de 19 años el delito de abuso sexual simple agravado por parentesco, aprovechamiento de convivencia preexistente con la menor y realizado por encargado de la guarda.
La Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires resolvió embargar el sueldo del intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, tras desobedecer una medida cautelar dictada en el mes de mayo, en el marco de un reclamo de ambientalistas para proteger la reserva natural “Parque Rafael de Aguiar” ante el avance de proyectos inmobiliarios.
Un accidente en el cruce ferroviario de la Ruta 65 involucro a una pareja de Villa Cañas. Carlos Ponce Jefe de Bomberos de Arenales, en una entrevista exclusiva con Marita, detalló los hechos que podrían haber tenido consecuencias mucho más graves.
Este miércoles, Fluminense recibe a Internacional en el Maracaná por el partido de ida de las semifinales. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 21.30.
A partir de las 10 hs comenzara el camino para el seleccionado de la UDC en categoria sub 19 con la inclusion de jugadoras del club Sportsman,a continuacion te repasaremos el cronograma de partidos
El equipo de La Florida cayó por 2-1 como local y no pudo sumar el segundo título de su historia. Dorsey y Bassi, de penal, marcaron lo goles; en el final descontó Josef Martínez.
El DT de Defensa y Justicia explotó en conferencia de prensa, luego de la derrota con Liga de Quito por el duelo de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana. "Prestame atención, por favor", dijo.
El Ciclón recibe este sábado a Huracán en el Pedro Bidegain, donde el visitante solo ganó una vez en la historia y fue en el 2001.