
La Justicia confirmó la sentencia contra Sergio Busquet por incumplimiento de los deberes de funcionario público tras contraer un crédito sin autorización legal.

El coordinador de Desarrollo Social del Gobierno de Santa Isabel, Ernesto Sunde, dialogó con Oscar Canavese en “El Primero de la Mañana” sobre el torneo provincial de bolitas que tuvo lugar en Santa Isabel, y los festejos que se preparan por el Día de las Infancias.
Regionales16/08/2022
Oscar A Canavese

“El sábado se disputó en el Centro de Día Comunal, la etapa local del Torneo Provincial de Bolitas “Héroes de Malvinas”. La iniciativa es promovida por el Ente Cultura Santafesino y consiste en un torneo que busca unir a las familias a través del juego”, indicó Sunde.
“Esta es la primera instancia, luego hay una regional y las finales provinciales. Nuestro objetivo era disfrutar de esta jornada juntos a los vecinos y que todas las generaciones puedan compartir esta pasión. El torneo está organizando en cuatro categorías dependiendo las edades y en Santa Isabel decidimos implementar una categoría recreativa para los menos de 8 años con el objetivo de involucrar a todas las edades”, detalló.
Además del balance positivo de la jornada, el coordinador del área destacó que ya se encuentran trabajando en la organización de los festejos por el Día de las Infancias, que tendrán lugar el sábado 20 desde las 14 h en la Plaza 9 de Julio.
“El torneo superó nuestras expectativas, participaron más de 50 jugadores y hubo más de 100 personas acompañando y disfrutando la tarde en el Centro de Día Comunal. Ahora ya damos vuelta la página y nos enfocamos en los festejos por el Día de las Infancias. Vamos a realizar una celebración en conjunto con seis instituciones de la localidad donde habrá postas con diferentes espacios lúdicos, luego disfrutaremos de una merienda y cerraremos la jornada con un espectáculo circense. Queremos que los niños y niñas de Santa Isabel puedan disfrutar de una tarde diferente junto a sus amigos y familiares”, sentenció Sunde.
Escucha la nota aquí :

La Justicia confirmó la sentencia contra Sergio Busquet por incumplimiento de los deberes de funcionario público tras contraer un crédito sin autorización legal.

La iniciativa reunió al Gobierno local y a empresas de la localidad, apostando a la articulación público-privada y a la mejora continua del trabajo diario.

El hecho ocurrió este martes por la mañana a la altura del kilómetro 610. El conductor fue asistido y no sufrió heridas.

La carrera comenzará a dictarse en febrero de 2026, será pública y gratuita, y marca un hito para la educación superior y el desarrollo productivo regional.

El vehículo tenía pedido judicial y fue vinculado a un robo ocurrido en Huanchilla. En su interior hallaron equipos para bloquear comunicaciones y diversas herramientas.

María Teresa y Santa Isabel avanzan con un trabajo articulado que permitirá optimizar recursos y fortalecer la infraestructura vial rural.



El club de Núñez esperará el Trofeo de Campeones y luego iniciará contactos formales con Estudiantes por su capitán.

La Comisión Directiva quedó sin quórum tras múltiples renuncias. Daniel Matos asumirá de forma transitoria y Marcelo Moretti adelantó que irá a la Justicia.

Medios europeos señalan que el ex jefe de Red Bull mantiene charlas con Renault para sumarse a la escudería francesa con un rol similar al de Toto Wolff en Mercedes.

El instituto educativo de Villa Cañás realizó su balance anual, destacó nuevos convenios de formación profesional y anticipó propuestas para 2026.

La Justicia confirmó la sentencia contra Sergio Busquet por incumplimiento de los deberes de funcionario público tras contraer un crédito sin autorización legal.

El delantero colombiano negocia su llegada a la Máquina Cementera tras quedar libre de River. Las charlas avanzan y es prioridad para el Apertura 2026.

El equipo neoyorquino levantó el trofeo y quedó en la historia del joven certamen de la NBA.
Un 17 de diciembre de 1989 se emitió por primera vez la serie animada que cambió la historia de la televisión y sigue vigente en todo el mundo.

