NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Messi: "Fue una final hermosa y un partido completo"

El "10" volvió a levantar un trofeo con la Selección nacional y expresó su alegría por la actuación del equipo en la Finalissima.

Deportes 02/06/2022 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
CYI3G5MGKXZFLYMI4QWL5KSRXU

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, consideró que "fue una final hermosa" y "un partido completo" del equipo en la Finalissima contra Italia en el estadio Wembley de Londres.
El "10" volvió a levantar un trofeo con la Selección nacional y expresó su alegría por la actuación del equipo en la Finalissima.

"Fue una final hermosa, un partido completo y lleno de argentinos. Sabíamos que iba a ser un lindo partido, en un lindo escenario y por suerte se nos dio", valoró Messi en declaraciones a ESPN.

El capitán, con el trofeo en la mano, remarcó la importancia de ganar un título en el mítico estadio Wembley en un marco plagado de hinchas "albicelestes".

Messi consideró que el primer gol de Lautaro Martínez "cambió el partido" ya que al principio el trámite se les había complicado.

El "10" lamentó no haber podido anotar un gol y reveló su "fastidio" porque la organización cambió la pelota con la que se habían entrenado en los días previos.

"Este grupo está preparado y fue una demostración más que, con humildad, estamos para pelearle a cualquiera", afirmó.

El jugador de París Saint Germain remarcó que Italia "era una linda prueba" ya que "es la actual campeona de Europa" y subrayó el valor de "acostumbrarse a ganar".

"Esta selección lleva no sé cuanto sin perder y eso es un plus", indicó.

A 173 días del inicio de la Copa del Mundo en Qatar, Messi señaló que el equipo intentará "seguir" creciendo "para llegar de la mejor manera" al debut contra Arabia Saudita en Lusail. "Ojalá lo podamos lograr", completó.

Te puede interesar

scaloni-preocupado

Scaloni desafectó a dos jugadores para el partido contra Estonia

Novedades Del Sur
Deportes 03/06/2022

Luego de la coronación de la Selección Argentina en Wembley frente a Italia, el entrenador del combinado nacional decidió desafectar a dos jugadores. Quienes no estarán presentes en el amistoso contra Estonia el próximo domingo desde las 15 horas son Emiliano Martínez y Leandro Paredes.

o_1654035324

Argentina enfrentará a Italia por la Finalissima

Novedades Del Sur
Deportes 01/06/2022

El equipo de Lionel Scaloni se mide este miércoles ante el conjunto de Roberto Mancini, en el estadio Wembley de Londres. El partido se jugará desde las 15.45 en el estadio Wembley de Londres, ante 90.000 personas.

Lo más visto

liberados

Liga Profesional: partidos liberados de la fecha 5

Novedades Del Sur
Deportes 24/06/2022

La Liga Profesional de Fútbol dará comienzo este viernes a la Fecha 5 Liga Profesional de Fútbol que tiene a Newell’s como único puntero con 10 unidades. Conocé cuáles son los partidos que se podrán ver “gratis” por el abono básico. PARTIDOS LIBERADOS 1) Sábado 25 de junio. 15:30 hs. Defensa y Justicia vs. Vélez (TV Pública – ESPN – ESPN Premium) 2) Sábado 25 de junio. 18:00 hs. Estudiantes de La Plata vs. Newell’s (TV Pública – ESPN – ESPN Premium)

16259788574028

Cómo llegan los jugadores argentinos al Mundial y quienes podrían quedar afuera

Novedades Del Sur
Deportes 26/06/2022

La FIFA le dio una buena noticia a Lionel Scaloni al aumentar la cantidad de jugadores que cada seleccionado podrá llevar al Mundial de Qatar que comenzará en noviembre. A causa de la pandemia, y la posterior confirmación de las cinco variantes por partido, los combinados nacionales llevarán 26 jugadores a la Copa del Mundo en vez de las viejas listas de 23. En Argentina, cerca de 30 futbolistas buscarán meterse en la convocatoria, aunque la gran mayoría ya tiene su lugar asegurado.

6QRTQOANANAO5NTO2A7OEKD32E

Tini Stoessel vacaciona con Rodrigo De Paul y sus compañeros de la Selección

Novedades Del Sur
Actualidad 26/06/2022

Luego de meses de especulaciones y rumores, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel ya no esconden su amor y confirmaron su noviazgo a través de las redes sociales. Tras los shows realizado por la cantante en Argentina, la pareja viajó hacia Miami en primera instancia y después a Ibiza, donde estuvieron presentes en el cumpleaños de Lionel Messi.

Boletín de noticias