NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Último momento

Volvieron a suspender los cruces a las islas en Rosario por la bajante del río

El Ente Administrador del Puerto Rosario (Enapro) informó que “el Paraná bajó 40 centímetros en dos días.

Santa Fe 10 de enero de 2022 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
sm-fluvial-rosario-100122-scaled

El cruce a las islas en Rosario desde la Fluvial quedó suspendido nuevamente por la pronunciada bajante del río Paraná luego de un breve reinicio de la actividad.

Al respecto, el Ente Administrador del Puerto Rosario (Enapro) informó que “el Paraná bajó 40 centímetros en dos días y obligó a suspender el servicio de pasajeros desde la Terminal Fluvial hasta nueva evaluación”.


Si bien este sábado se había logrado restablecer el servicio, la pronunciada bajante de las últimas 48 horas generó “algunos bancos de arena que ponen en riesgo las embarcaciones”, argumentaron desde la estación Fluvial.

Las anteriores suspensiones se implementaron también por la bajante del río y por los incendios en las islas del Paraná y de la afectación por el fuego que sufrió el banquito San Andrés.

Te puede interesar

attach_1fe15fe30b9554dbc36fa3c3bb2cd8f7

Registro Nacional de Productores algodoneros

Novedades Del Sur
Santa Fe 21 de julio de 2022

El Gobierno de la provincia, a través de la Secretaría de Agroalimentos del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, abrió la inscripción al Registro Nacional de Productores Algodoneros, instancia que podrá ser cumplimentada hasta el 31 de agosto.

Lo más visto

Boletín de noticias