NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Imputaron a un hombre sospechoso de delitos contra la integridad sexual de su hija menor de edad en Firmat

La atribución delictiva la realizó la fiscal Susana Pepino en una audiencia llevada a cabo esta mañana en los tribunales de Melincué. El imputado tiene 49 años y sus iniciales son MJPA.

Regionales 14 de octubre de 2021 CANAVESE HNOS CANAVESE HNOS

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

245363141_2683550345279368_501542045041486391_n

El viernes se debatirán las medidas cautelares y la funcionaria del MPA adelantó que solicitará la prisión preventiva del hombre investigado.


La atribución delictiva fue realizada por la fiscal Susana Pepino en una audiencia llevada a cabo esta mañana en los tribunales de Melincué ante el juez Aldo Baravalle.


En función de lo resuelto hoy, las medidas cautelares se debatirán en una audiencia a realizarse el próximo viernes en horario a confirmar. La fiscal Pepino adelantó que solicitará que el imputado transite el proceso en prisión preventiva.


El imputado cumplía funciones en la Municipalidad de Firmat, desde donde fue dado de baja en la víspera luego de su detención.


INVESTIGACIÓN
La representante del MPA informó que “la investigación se inició a raíz de una denuncia anónima que fue escrita en un papel que tiraron por debajo de la puerta del Centro Territorial de Denuncias (CTD) de Firmat”.


“A partir de esa información, ordenamos diversas diligencias investigativas”, sostuvo la fiscal. En tal sentido, agregó que “a partir de los datos logrados en el marco de esas tareas, ordenamos la detención y realizamos la imputación”.
Por otra parte, Pepino adelantó que “ya fueron solicitadas otras diligencias procesales, entre ellas la realización de la entrevista a la niña en cámara Gesell”.


CALIFICACIÓN LEGAL
En la audiencia de esta mañana, la fiscal Pepino le atribuyó al imputado la autoría del delito de abuso sexual con acceso carnal calificado por el vínculo.

Te puede interesar

orciani_camara

Orciani presente en eventos y actividades de la región

Novedades Del Sur
Regionales 15 de octubre de 2021

Acompañando el crecimiento de los municipios y comunas, la diputada Georgina Orciani estuvo presente en eventos importantes de localidades del sur santafesino. Con el acompañamiento del presidente del bloque UCR Maxi Pullaro, visitó Los Quirquinchos en la inauguración de una obra, Carreras en el homenaje al expiloto de TC Juan Marcos “Tati” Angelini y en la Fiesta Provincial “El Lagunero” en Melincué, estas dos últimas actividades declaradas de interés por la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe.

243417485_965349087199487_1922759475297422765_n

Firmat: Condenan a una mujer por abusar sexualmente de sus dos hijos

CANAVESE HNOS
Regionales 30 de septiembre de 2021

La información oficial brindada por el MPA señala que la madre abusadora y su hijo mayor de edad fueron condenados por unanimidad por los jueces Aldo Baravalle, Mauricio Clavero y Adrián Godoy en un juicio oral y público que se llevó a cabo en los tribunales de Venado Tuerto. La madre de las víctimas tiene 45 años y cometió los delitos en Firmat junto con otro de sus hijos, a quien se le impusieron 10 años de prisión en un juicio en el que se abreviaron los procedimientos. El fiscal que estuvo a cargo de la investigación es Matías Merlo

WhatsApp Image 2021-09-01 at 13.17.59 (1)

Lo más visto

Boletín de noticias