Sabias que en el Parque Industrial de San Gregorio hay una Fábrica de Ladrillos de Plástico Reciclado.

Una fábrica de ladrillos elaborados a partir de plástico reciclado en el Parque Industrial de San Gregorio abre nuevas perspectivas en el ámbito de la sostenibilidad ambiental.

Regionales 15 de abril de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
1638370017598

En el Parque Industrial de San Gregorio, se ha revelado la presencia de una innovadora instalación dedicada a la producción de ladrillos fabricados con material plástico reciclado, promovido por el compromiso ambiental y la búsqueda de alternativas eco-sostenibles, ha despertado un gran interés tanto a nivel local como regional.

El presidente comunal, Lisandro Travieso, junto con su equipo directivo, ha proporcionado detalles clave sobre esta iniciativa pionera. Destacan que la tecnología utilizada en la fábrica no solo contribuye a la reducción de la contaminación plástica, sino que también ofrece una solución viable para la reutilización de estos materiales en la construcción civil.

La utilización de ladrillos de plástico reciclado no solo representa un avance significativo en términos de sostenibilidad ambiental, sino que también abre nuevas oportunidades para el desarrollo de una economía circular en la región. Este hallazgo invita a reflexionar sobre la importancia de promover prácticas industriales responsables y a sumar esfuerzos individuales y colectivos en pro del cuidado del medio ambiente.

E

sta fábrica de ladrillos de plástico reciclado en el Parque Industrial de San Gregorio subraya la necesidad imperante de adoptar medidas concretas para enfrentar los desafíos ambientales globales, y alienta a la comunidad a comprometerse activamente con la causa del reciclaje y la preservación del entorno natural.

Últimas noticias
Te puede interesar
Pesca-1

Melincué: Atacan a Personal por Veda de Pesca

Novedades del Sur
Regionales 30 de marzo de 2024

Se registró un lamentable hecho en Melincué, cuando personal de la Comunal intentaba hacer cumplir la veda de pesca en la laguna local. Los infractores, quienes estaban realizando la actividad restringida, reaccionaron violentamente golpeando y agrediendo a los trabajadores.

Ranking
662ec17ac8658550991719

TC: así quedó el campeonato luego de pasar por Toay

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 29 de abril de 2024

La cuarta fecha del Turismo Carretera en Toay finalizó con Mariano Werner como nuevo líder del campeonato. El de Paraná tiene 144.5 unidades en total y le arrebató la posición de privilegio a José Manuel Urcera. Enterate de todo en la siguiente nota.