Murphy: Avances en la recuperación del joven agredido, Deja la terapia intensiva

Santiago Admella, de 25 años, víctima de un brutal ataque a puñaladas en Murphy el pasado febrero, muestra signos alentadores en su recuperación, siendo trasladado de la Unidad de Terapia Intensiva a Sala General en el Hospital Gutiérrez de Venado Tuerto.

Regionales 19 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
Zao5BT7oM_1300x655__1

Santiago Admella, quien sufrió un violento ataque el 17 de febrero en Murphy, da pasos hacia la recuperación, marcando un hito al ser trasladado de la Unidad de Terapia Intensiva a una sala general en el Hospital Gutiérrez de Venado Tuerto. Esta mejoría brinda esperanzas a familiares y allegados, quienes aguardan su pronta alta médica para que pueda retornar al seno familiar.

pullaro-5jpegMelincue : Hoy llega el Gobernador Maximiliano Pullaro

El incidente ocurrió tras una aparente disputa menor entre Admella y un joven local, cuyas razones aún se están investigando. El conflicto escaló cuando dos individuos atacaron brutalmente a Santiago, dejándolo gravemente herido en la vía pública. Las autoridades han detenido a los responsables del ataque, así como al presunto instigador, un empresario local que habría orquestado el violento suceso.

A medida que Admella avanza en su recuperación, la investigación sobre los motivos del ataque continúa, arrojando luz sobre un oscuro episodio que ha conmocionado a la comunidad de Murphy y sus alrededores.

Te puede interesar
423160772_841791534634250_792043027059256813_n

Arribo Masivo de Piedra para Renovar las Calles de Venado Tuerto

Novedades del Sur
Regionales 30 de enero de 2024

Este ambicioso proyecto, supervisado por el equipo de la Secretaría de Servicios y Obras Públicas del municipio, está destinado a revitalizar las principales arterias de todos los barrios locales, así como las rutas por las que circulan los autobuses del Transporte Urbano de Pasajeros.

Ranking
universidad-nacional-la-plata

El Gobierno convocó a las universidades para discutir el presupuesto

Novedades del Sur
País 20 de abril de 2024

"La agenda del encuentro incluye el financiamiento, junto con los procesos de auditoría y fiscalización de las universidades", informó el Gobierno a través de un comunicado en el que también se indicó que "se oficializará el cronograma de pagos a Hospitales Universitarios".