Impactante choque entre una moto y un utilitario

El incidente tuvo lugar alrededor de las 14:15, involucrando una Guerrero Trip 110 cc gris, en la cual se desplazaba una joven identificada como Yamila, de 23 años, y un utilitario Fiat Fiorino blanco, conducido por Jorge, de 31 años.

Regionales 22 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
434059001_874782114668525_5644903016885378938_n

En la tarde de este jueves se registró un fuerte accidente en la intersección de Presidente Perón y Juan B. Justo, donde colisionaron una moto y un utilitario, este último embistiendo un poste de alumbrado público tras el impacto. La motociclista sufrió lesiones, aunque afortunadamente no revistieron gravedad dada la magnitud del siniestro.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 14:15, involucrando una Guerrero Trip 110 cc gris, en la cual se desplazaba una joven identificada como Yamila, de 23 años, y un utilitario Fiat Fiorino blanco, conducido por Jorge, de 31 años.

Tras la colisión, el utilitario terminó su trayectoria impactando contra un poste de alumbrado público. Al llegar los servicios de emergencia, la mujer se encontraba tendida en la calzada, siendo evaluada por personal de Bomberos y del Sies 107, quienes la trasladaron en ambulancia hacia el Hospital.

En el lugar del accidente, se desplegó personal de Tránsito municipal, Policía y de la Cooperativa Eléctrica, para gestionar la situación y garantizar la seguridad en la zona.

Te puede interesar
firmat-historia

Firmat: Violencia irrumpe en la ciudad, empleados municipales son agredidos mientras cumplen su deber

Novedades del Sur
Regionales 19 de febrero de 2024

Las autoridades locales no tardaron en responder ante este lamentable suceso. Presentaron una denuncia formal ante el poder judicial y emitieron un comunicado a través de las redes sociales, condenando enérgicamente el incidente. "La Municipalidad informa que el viernes 16 de febrero, trabajadores y maquinaria municipal, fueron agredidos violentamente, mientras se realizaba tarea de escamonda, situación que motivó la correspondiente denuncia penal", expresaron en el comunicado.

Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.