Christophersen: "4ta Fiesta del Poncho Santafesino: Tradición y Cultura "

Christophersen se vistió de gala el pasado fin de semana para celebrar la 4ta Fiesta del Poncho Santafesino. Miles de personas se congregaron en la localidad para homenajear esta prenda gauchesca en un evento familiar lleno de actividades y espectáculos.

Regionales 04 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
330336486_997018617928153_6690870474735439913_n

El último fin de semana, la localidad de Christophersen, reconocida como la Cuna del Poncho Santafesino, fue el epicentro de una celebración cargada de tradición y cultura. La 4ta Fiesta del Poncho Santafesino atrajo a una multitud ávida de disfrutar de esta festividad que ha ido cobrando fuerza año tras año.

Con la presencia destacada del gobernador Maximiliano Pullaro y otros miembros del gobierno santafesino, el evento se convirtió en un espacio de encuentro para familias y amantes de la tradición gaucha. Desde el sábado 2 hasta el domingo 3, la región se vio inundada de actividades que celebraban la historia y el legado del poncho santafesino.

hermanos-medianosjpgPor qué este lunes se celebra en Día del Hermano en Argentina

Desde cabalgatas hasta exhibiciones de artesanías y competencias de asado a la estaca, la fiesta ofreció una amplia gama de entretenimiento para todos los gustos. La gastronomía local deleitó a los visitantes con sus sabores auténticos, mientras que una variada grilla de espectáculos musicales y folclóricos mantuvo el ambiente festivo durante todo el fin de semana.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.