NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Alegría para los hinchan de Barrio Norte : Tres puntos que quedan en casa

Luego de la cobertura de transmisión del partido entrevistamos a la figura de Sportsman, Tomás Zanotti.

Liga Venadense 13 de octubre de 2021 José Luis Cardozo

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

WhatsApp Image 2021-10-13 at 08.33.07 (1)
Tomás Zanotti, autor del gol Nota luego del partido
Entrevista a : Tomás Zanotti
Relato de Rodolfo Speranza Gol de penal

“Importante eran los tres puntos, habíamos hablado durante la semana que eran los tres, que tenían que quedarse en casa.
Fue un partido bastante duro, el miércoles con Murphy también sufrimos mucho, pero creo que lo veníamos mereciendo. No teníamos esa cuota de suerte en meterla y ahora se nos dio por suerte.
Estamos preparados, fuimos los primeros que empezamos, estábamos mentalizados que tenemos que seguir por buen camino, ahora se nos dio en este partido y es un plus para seguir.
Después del partido con Racing que estuvimos muy flojos, hicimos una charla entre todos, nos propusimos cambiar la actitud que era creo lo que nos faltaba muchas veces y ahora se está dando.
El próximo es Hughes, otra final, y vamos a jugar todos así hasta el final.”

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-10-07 at 10.10.09 (1)

Aire blanco para Sportsman.

Novedades Del Sur
Liga Venadense 12 de octubre de 2021

Un partido de mucha importancia para el equipo de Acosta el tren blanco logró quedarse con los 3 puntos y así salir de los puestos de descenso.

WhatsApp Image 2021-10-07 at 10.10.09

Sportsman se trajo un punto de Murphy.

Novedades Del Sur
Liga Venadense 07 de octubre de 2021

En un partido con pocas emociones, el Tren Blanco logró conseguir un punto en el siempre difícil Angel Carrica. El equipo de Enzo Acosta tenía una brava parada en Murphy ante un rival directo en la lucha por escaparle al fondo de la tabla

WhatsApp Image 2021-10-07 at 00.04.36

Studebaker volvió a la victoria

Novedades Del Sur
Liga Venadense 06 de octubre de 2021

Se saco la mufa de encima en el Campeonato Venadense de Futbol después de 4 fechas sin victorias y estiró la diferencia a 3 puntos sobre Juventud Unida de Santa Isabel que empato su partido con Atlético de Elortondo.

WhatsApp Image 2021-09-01 at 13.17.59 (1)

Lo más visto

safe_image

Condenaron a 18 años de prisión a un hombre que cometió delitos contra la integridad sexual de la hija menor de edad de su pareja en Villa Cañás

Novedades Del Sur
Judiciales 19 de octubre de 2021

Se trata de Alejandro Leonel Olmos de 34 años. La pena fue impuesta por unanimidad por los jueces Adrián Godoy, Lorena Garini y Leandro Martín en un juicio oral realizado en los tribunales de Venado Tuerto. Los magistrados además ordenaron medidas cautelares no privativas de la libertad hasta que la sentencia quede firme. Los fiscales Mariana Vidal y Horacio Puyrredón representaron al MPA en el debate y adelantaron que apelarán la decisión de no imponer la prisión preventiva.

Boletín de noticias