NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Aire blanco para Sportsman.

Un partido de mucha importancia para el equipo de Acosta el tren blanco logró quedarse con los 3 puntos y así salir de los puestos de descenso.

Liga Venadense 12 de octubre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

WhatsApp Image 2021-10-07 at 10.10.09 (1)

El primer tiempo fue un partido muy parejo, trabado en la zona de gestación , con una chance clara para ambos equipo pero sin el dominio de ninguno.
En la 2da mitad el tramite fue totalmente distinto. Newbery fue quien asumió el protagonismo mientras que Sportsman se agrupo bien atrás sin pasar sobresaltos y amagando con alguna contra de la mano de Agustin Lombardo.
Casi sobre el final del encuentro tras un corrida de Navarro el arbitro cobra la pena máxima tras un contacto por la espalda contra el delantero del conjunto cañaseño. Tomas Zanotti capitán y figura del encuentro fue quien se hizo cargo de la ejecución con un disparo cruzado a la derecha del arquero Arcondo quien alcanzó a tocar la pelota pero no logro evitar la conquista. 
De esta manera el equipo de Acosta logró sacarle una buena diferencia a Racing y a su vez igualó en puntos al aviador venadense. 
Esta victoria le da aire al blanco, quien no había ganado desde la vuelta del campeonato.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-10-07 at 10.10.09

Sportsman se trajo un punto de Murphy.

Novedades Del Sur
Liga Venadense 07 de octubre de 2021

En un partido con pocas emociones, el Tren Blanco logró conseguir un punto en el siempre difícil Angel Carrica. El equipo de Enzo Acosta tenía una brava parada en Murphy ante un rival directo en la lucha por escaparle al fondo de la tabla

WhatsApp Image 2021-10-18 at 08.10.35 (1)

Studebaker goleó y sigue líder

Novedades Del Sur
Liga Venadense 17 de octubre de 2021

En uno partidos adelantados del Sábado por la tarde noche, Studebaker dió cuenta de Belgrano de Santci Spiritu por 4 a 1 en un final a toda orquesta dónde convirtió dos goles sobre tiempo cumplido.

WhatsApp Image 2021-09-01 at 13.17.59 (1)

Lo más visto

safe_image

Condenaron a 18 años de prisión a un hombre que cometió delitos contra la integridad sexual de la hija menor de edad de su pareja en Villa Cañás

Novedades Del Sur
Judiciales 19 de octubre de 2021

Se trata de Alejandro Leonel Olmos de 34 años. La pena fue impuesta por unanimidad por los jueces Adrián Godoy, Lorena Garini y Leandro Martín en un juicio oral realizado en los tribunales de Venado Tuerto. Los magistrados además ordenaron medidas cautelares no privativas de la libertad hasta que la sentencia quede firme. Los fiscales Mariana Vidal y Horacio Puyrredón representaron al MPA en el debate y adelantaron que apelarán la decisión de no imponer la prisión preventiva.

Boletín de noticias