NOVEDADES DEL SUR

Básquet: la Selección argentina debutó con una dura derrota

La Selección argentina de Básquet perdió ampliamente ante Eslovenia, por 118-100, por la primera fecha del Grupo C de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Deportes 26 de julio de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

la-seleccion-argentina-basquet-sufrio-una-dura-derrota-su-debut-los-juegos-olimpicos-tokio-2020

En el Super Arena de la ciudad de Saitama, el equipo dirigido por Sergio Hernández concretó un deficiente desempeño que pone en riesgo su pasaporte a los cuartos de final de la competencia.

Los parciales del encuentro fueron los siguientes: Eslovenia 32-24, 62-42, 88-66 y 118-100.

Doncic, figura de la NBA en los Dallas Mavericks, tuvo una estupenda actuación, con una renta de 48 puntos (12-15 en dobles, 6-14 en triples, 6-7 en libres), 11 rebotes, 5 asistencias y 3 bloqueos en los 31 minutos que permaneció en el rectángulo de juego.

Argentina volverá a jugar este jueves desde las 9 (hora argentina) ante España, campeón mundial en China 2019. Mientras que el domingo 1 de agosto cerrará su actuación en el grupo C midiéndose con Japón.

Te puede interesar

606a073463f4e_1004x565

Riquelme: "Villa le faltó el respeto al club y a sus compañeros"

Novedades Del Sur
Deportes 03 de septiembre de 2021

El vicepresidente de Boca aseguró respecto a la ausencia del delantero que "al segundo día que faltó a los entrenamientos hablé con él y su representante para dejarles en claro la postura del club porque debe cumplir con sus obligaciones, como Boca cumple con las suyas". Además, indicó que "lo de Russo como entrenador fue excelente y ahora es el momento de Battaglia".

Lo más visto

Tito Gizzi, panorama político.

Norberto "Tito" Gizzi, panorama politico

21 de septiembre de 2021

El Intendente de la ciudad de Villa Cañas, Norberto “Tito” Gizzi, dialogó con Carlos Telleria, para CanaveseHnos antes de las próximas elecciones a concejales.

Pablo Girogis arraso en las urnas

Pablo Girogis arraso en las urnas

21 de septiembre de 2021

Las pasadas elecciones PASO, dejaron una gran sensación para Pablo, ya que su lista arrasó en las urnas y quedó muy bien parado de cara a lo que serán las elecciones de Noviembre. “Nos pone muy contentos que la gente empiece a confiar en nosotros de esta manera” expresa Pablo, mostrándose muy conforme con los resultados obtenidos. Por otro lado, se refirió al “estancamiento” que existe en Santa Isabel, en cuanto a la generación de trabajo, y afirmo que es una de las grandes areas a trabajar en el caso de llegar al mandato. Por otra parte, destacó la importancia de la unión de los distintos partidos, fijando como bien común el bienestar de Santa Isabel. Para finalizar, Pablo cierra diciendo que “Los ciclos se agotan, y es el momento para que cambie de aire el pueblo”, invitando así, a que la gente confíe en el al momento de poner el voto en la urna.

Boletín de noticias