Últimas noticias

Boca vs. Defensa y Justicia, por la Copa de la Liga: hora, formaciones y dónde ver en vivo

Tras dos meses sin jugar en La Bombonera, el Xeneize recibe al Halcón de Florencio Varela este sábado, desde las 19:15 horas, por la cuarta fecha del campeonato local.

Deportes 10 de febrero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
miguel-merentiel_862x485

Después de más de dos meses sin pisar el césped de La Bombonera, Boca se reencontrará con el que es su hogar desde hace 83 años. Este sábado, desde las 19:15 horas, el equipo comandado por Diego Martínez chocará contra Defensa y Justicia por la cuarta fecha de la Copa de la Liga. Ambos clubes están en la vanguardia de la Zona B y quieren llevarse tres puntos fundamentales para quedar a tiro de la cima. A continuación, todo lo que tenés que saber del duelo que dirigirá Jorge Baliño.

El Xeneize viene de conseguir la primera victoria oficial del ciclo Diego Martínez. Con goles de Darío Benedetto y Miguel Merentiel, venció a Tigre por 2-0 en el José Dellagiovana y quedó a las puertas de la zona de clasificación a los cuartos de final. La buena noticia es que ningún jugador terminó lesionado tras el encuentro y, pese a la salida de Sergio Romero del último entrenamiento con una pequeña molestia encendió las alarmas, el DT repetirá el equipo.

En otro sentido, el club decidió retirarse del mercado de pases, que finalizó el viernes a las 20 horas, con los tres refuerzos que trajo: Lautaro Blanco, Kevin Zenón y Cristian Lema. La negociación por Carlos Palacios, por el que ofertaron 4 millones de dólares, no llegó a buen puerto y el jugador confirmó que seguirá en Colo Colo. Por otra parte, lo de Álvaro Barreal, futbolista de FC Cincinnati, solo quedó en un ofrecimiento y no hubo conversaciones formales.

Por otro lado, el elenco de Julio Vaccari superó por 3-2 a Sarmiento en Junín en un partido frenético. Gastón Togni, por duplicado, y Aaron Molinas anotaron los goles del duelo. Justamente, el enganche con pasado en Tigre enfrentará al equipo que es dueño del 50 por ciento de su ficha. Hay que recordar que el arribo del ex-Rosario Central desde Elche pudo ser posible por la cesión de la mitad de la ficha del mediocampista a Defensa y Justicia. El Halcón acumula dos victorias y una derrota y quiere alcanzar la cima de la Zona B, que comparten Godoy Cruz y Newell´s.

Boca vs. Defensa y Justicia, por la Copa de la Liga: hora, formaciones y dónde ver en vivo lo encontrás en: 

Te puede interesar
demichelis-vs-enzo-perez_862x485

Mucho más que Enzo Pérez-Demichelis: la larga historia de conflictos e internas entre técnicos e ídolos de River

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 28 de diciembre de 2023

A veces peleas y tensiones fuertes. Otras, guerras frías, relaciones protocolares o decisiones equivocadas. Los distanciamientos entre entrenadores y jugadores-emblema de River es una lista que también abarca a Di Stéfano-Alonso, Passarella-Comizzo (y varios más), Ramón Díaz-Enzo, Merlo-Gallardo, Simeone-Ortega y Almeyda-Cavenaghi.

Ranking