Gabriela Mandato disparó contra Evangelina Anderson: "Le da vergüenza decir que estuvo en la bailanta"

La excompañera de la modelo en "Pasión de sábado" denunció públicamente la falta de respeto que sufrió por parte de la esposa de Martín Demichelis.

Espectáculos 30 de abril de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
evangelina_anderson_-_gabriela_mandato.jpg_1480801792

A principios de los años 2000, Gabriela Mandato y Evangelina Anderson se hicieron grandes amigas por compartir su labor como bailarinas en “Pasión de sábado”. Con los años, las mediáticas continuaron sus carreras profesionales por separado: mientras la actual jurado de “Los 8 Escalones” se mudó a Europa con su esposo, Martín Demichelis, la ex vedette creció en los medios como periodista de importantes señales televisivas. Pese a la buena relación que las unía, en las últimas horas, la comunicadora reveló los motivos de su feroz pela.

Gabriela Mandato fulminó a Evangelina Anderson
 
El lunes 29 de abril, en una entrevista exclusiva para "Intrusos" (América TV), Gabriela contó que hace más de dos décadas Anderson mandó pedir que no se acercara a ella. "Fui a un bar y justo estaba ella adentro. En el lugar me dijeron 'te tenés que ir a la otra punta porque Evangelina dice que vos quedaste muy estigmatizada con el tema de la bailanta, y la gente ya se estaba olvidando que ella pertenecía a ese lugar".

A su vez, Mandato contó más detalles acerca de lo que sucedió con la esposa de Martín Demichelis: "Compartimos un viaje a Mar del Plata. Éramos muy amigas, recién arrancábamos y éramos chicas. Yo quería estar con ella porque era mi amiga, lo cuento con honestidad", expresó.
 
"Yo conocí a su sobrino, ella al mío. Ella venía a mi casa. Nuestras mamás iban a un lugar a adelgazar juntas. La verdad yo soy medio sentimental, y la seguía. Pero cuando volvimos de Mar del Plata, tres meses después pasó eso en el bar", agregó la periodista, quien, en 2020, denunció a la clínica en la que dio a luz a su bebé.
 Los comienzos de Evangelina Anderson en "Siempre Sábado". (Foto: MDZ Online).
A su vez, Gabriela aseguró sobre la actitud de la modelo: "En el bar me dijeron 'no se quiere juntar más con vos, y si se quiere juntar con vos tiene que ser en un lugar que no las vea nadie'". Asimismo, esbozó picante: "A ella le da vergüenza decir que estuvo en la bailanta. Y a mí no hay nada que me dé más orgullo".
Sobre cómo quedó el vínculo entre ellas, luego de ese episodio, la comunicadora aclaró: "Yo no estoy injuriando, estoy contando algo que me pasó a mí. Pero no me pasó a mí solamente. En todos los programas donde ella participaba no podía estar. A mí me hicieron la vida negra con esto". Y cerró contundente: "A ella no le importa nada de nadie".

Últimas noticias
445523534_893083322863117_232040787189165530_n

Santa Isabel homenajeo a la Patria de principio a fin

Novedades del Sur
Regionales 27 de mayo de 2024

El 25 de Mayo comenzaron bien temprano con los estudiantes de la Primera Carrera de Educación Terciaria de nuestra localidad la bandera nacional; luego comenzó el desfile iniciando desde la glorieta, pasando por la Comuna donde hubo baile y emoción, para seguir camino hasta el Complejo Cultural Centenario donde se realizó el acto oficial, terminando con una hermosa peña con danza, música, locro y empanadas.

Te puede interesar
Ranking