El "Kun" Agüero tendrá el domingo una despedida especial de Manchester City

El delantero argentino Sergio "Kun" Agüero, máximo goleador de la historia de Manchester City, tendrá una despedida especial el próximo domingo después del partido contra Everton por la última fecha de la Premier League.

Deportes 20 de mayo de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
kun

El club informó hoy que el "Kun" tendrá una despedida "emocionante e inolvidable" en el estadio Etihad, que además contará con el regreso del público (10 mil hinchas) luego de más de un año sin poder hacerlo debido a las restricciones sanitarias impuestas para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus.

Cuando termine el partido, habrá una ceremonia de celebración por el reciente título de la Premier League y luego será el turno para la despedida de Agüero, leyenda del City que se va luego de una década.

Agüero es el máximo goleador de la historia de Manchester City y si logra marcar contra Everton igualará el récord de Wayne Rooney, de 183 tantos en un mismo club.

El exIndependiente y Atlético de Madrid hizo 258 goles en 388 partidos y ganó cinco ligas, una Copa FA y seis Copas de Liga.

Su último partido, no obstante, sería el próximo 29 de mayo en la final de la Liga de Campeones de Europa contra Chelsea en Portugal.

Su futuro todavía es incierto pero los rumores de su llegada a Barcelona son cada vez más fuertes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking