NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Tras el fallido regreso en Rafaela, el TC tiene nueva fecha y lugar

El Turismo Carretera retomará su actividad el próximo fin de semana, sin público y con un estricto protocolo sanitario dentro de un predio sellado. Se correrá la tercera fecha tras el parate por el coronavirus

Deportes 07 de septiembre de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
ASNauto260918

Luego del fallido regreso en Rafaela, la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) confirmó este lunes que la categoría retomará su campeonato el próximo fin de semana, y el escenario será el autódromo de San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires.

 
La competencia de la especialidad más importante y popular del país será a puertas cerradas, sin ingreso de público y con controles estrictos en las inmediaciones del circuito por la pandemia de coronavirus.

Tras una reunión llevada a cabo por la mañana entre autoridades de la ACTC y municipales, se determinó que el reinicio del automovilismo a nivel nacional tendrá como escenario al autódromo nicoleño, protagonista del desenlace del certamen 2018 del Turismo Carretera (TC).

El protocolo sanitario presentado por la ACTC para realizar competencias fue aprobado por el Ministerio de Salud de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires, como así también por las autoridades sanitarias de la ciudad anfitriona.

Te puede interesar

clubes

Hay seis clubes en condiciones de recibir un subsidio provincial

Novedades Del Sur
Deportes 29 de julio de 2020

El lunes por la tarde se realizó una reunión virtual entre las ligas Venadense y Ceresina, junto a la Federación Santafesina y a la secretaria de Deportes de la provincia, donde el tema a tratar fue la personería jurídica de las instituciones y los beneficios que ella otorga.

Boletín de noticias