El uno por uno de Boca: los puntajes ante Tigre, por la Copa de la Liga

El Xeneize derrotó al Matador por 2-0, con goles de Merentiel y Benedetto, y consiguió sus primeros tres puntos oficiales de la Era Diego Martínez.

Deportes 06 de febrero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
boca-formacion-vs-tigre_862x485

Con goles de Miguel Merentiel y Darío Benedetto, Boca se hizo fuerte en el Norte de Buenos Aires y derrotó a Tigre por 2-0 en la tercera fecha de la Copa de la Liga. Gracias a este necesario triunfo, Diego Martínez consiguió sus primera victoria oficial desde que llegó al banco de suplentes de Brandsen 805 en diciembre de 2023. Además, evitó meterse en la lista de técnicos que no ganaron ninguno de sus primeros tres partidos al mando del Xeneize.

El uno x uno de Boca: los puntajes del Xeneize ante Tigre:

Sergio Romero: 6. Tuvo una sola en el primer tiempo y estuvo perfecto.

Lucas Blondel: 6. Bien por Lucas. Correcto en las dos facetas. Atacó bien y defendió perfecto.

Cristian Lema: 7. Otro buen partido. Da la sensación que, cuando está así, es impasable.

Nicolás Figal: 6. El partido del Zorro fue correcto. Sin embargo, tuvo inconvenientes en varias salidas que podrían haber complicado el partido.

Lautaro Blanco: 7. Muy buen debut. Muy bien en defensa y en ataque. Tuvo varios cruces defensivos muy buenos. Saracchi tendrá una interesante competencia.

Luis Advíncula: 6. Partido parejo. Picante en la faceta ofensiva. Se entendió muy bien con Blondel. El jugador más regular de Boca.

Pol Fernández: 6. Mejor segundo tiempo que primero. Pero mejoró su prestación en todo sentido. En el complemento, por momentos, manejó el ritmo de Boca 

Mauricio Benítez: 7. Excelente partido. Un cinco que Boca necesitaba. Bien en los relevos, con la pelota y en los cortes. Me encantó.

Kevin Zenón: 7. Otro buen partido. Juega bien este chico. Por momentos es el dueño del juego de Boca. Buen refuerzo.

Miguel Merentiel: 9. Gol auto generado por él y asistencia a Benedetto. El mejor jugador de boca en la actualidad

Darío Benedetto: 7. Gol y buenas sensaciones. Hay que recuperarlo.

Ingresaron:

Ezequiel Bullaude: 6. Entró en lugar de Benedetto y se conectó bien con Merentiel. Casi computa una asistencia a los 20 del complemento, pero la Bestia definió muy cerca del palo.

Lucas Janson: Sin calificación. Jugó poco.

Norberto Briasco: Sin calificación. Jugó poco.

Jabes Saralegui: Sin calificación. Jugó poco.

Luca Langoni: Sin calificación. Jugó poco.

Últimas noticias
720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.

Te puede interesar
Ranking
360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.