Inter Miami vs. Newell's, por un partido amistoso: horario, formaciones y dónde ver en vivo

Este jueves en Miami, por un amistoso de pretemporada, el equipo dirigido por Gerardo Martino recibe a la Lepra. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 21.30.

Deportes 15 de febrero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
inter-miami-vs-newellspng

El Inter Miami de Lionel Messi recibirá a Newell's este jueves desde las 21.30 en el marco de un amistoso internacional que afrontarán Las Garzas rumbo a la nueva temporada de la Major League Soccer. El equipo que dirige Gerardo Martino intentará cosechar su segundo triunfo en el año. Conocé las formaciones, dónde verlo en vivo y más.

Cómo llegan Inter Miami vs. Newell's al duelo amistoso

Inter Miami transita su preparación rumbo a la próxima temporada de la Major League Soccer. El conjunto que integra Lionel Messi viene de disputar una serie de amistosos en Estados Unidos, El Salvador, Hong Kong y Japón. Durante esos partidos Las Garzas no pudieron desplegar un buen juego, ni demostrar nivel. En el último compromiso disputado, el conjunto de Miami cayó 4-3 por penales ante Vissel Kobe, tras igualar 0-0 en el tiempo regular. 

Por su parte, Newell's está en plena temporada de la Copa de la Liga Profesional 2024. El equipo rosarino comenzó el año de forma positiva, ganó cuatro de los cinco partidos disputados: ante Central Córdoba, Lanús, Belgrano y Unión. En el último partido cayó derrotado por goleada con Racing; fue 4-0 en el Coloso Marcelo Bielsa.

La probable formación de Inter Miami vs. Newell's, por un amistoso

Drake Callender; DeAndre Yedlin, Tomás Avilés, Serhiy Kryvtsov, Jordi Alba; Gregore, David Ruiz, Julian Gressel; Lionel Messi, Luis Suárez, Robert Taylor. DT: Gerardo Martino

El posible once de Newell´s vs. Inter Miami, por un amistoso

Aún el entrenador no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas defina el armado. DT: Mauricio Larriera

Inter Miami vs. Newell's, por un amistoso: dónde ver en vivo y datos del partido

Hora: 21.30
TV: MLS Season Pass, Apple TV
Estadio: DRV PNK de Fort Lauderdale, Florida

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.