Ampliacion| Una remisera falleció en un choque frontal entre un auto y un camión sobre la ruta 33

La mujer que conducía un Renault perdió la vida en el lugar. El siniestro vial se produjo entre Sancti Spíritu y Venado Tuerto.

Regionales 09 de agosto de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
pageacci santi

Un grave accidente se produjo este mediodía sobre la ruta 33, entre las localidades de Sancti Spíritu y Venado Tuerto, al chocar un camión y un automóvil, que arrojó como lamentable saldo el fallecimiento de una mujer que conducía un remís.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 618 de la ruta 33, cuando por causas que aún se desconocen, un auto Renault Logan y un camión protagonizaron una violenta colisión, en el que la mujer que iba al mando del coche perdió la vida en el acto, mientras que el camionero debió ser hospitalizado de urgencia en estado delicado en un nosocomio de la zona.

 
De acuerdo a lo informado por el personal policial, la víctima fatal fue identificada como Graciela Ferreira, era oriunda de Venado Tuerto y trabajaba como remisera.

 
Una dotación de bomberos y efectivos de la policía vial debieron trabajar con celeridad para rescatar al chofer del camión -un hombre de 35 años oriundo de la localidad cordobesa de Arroyito-, que terminó en una banquina con la cabina muy próxima a tumbar, al tiempo que el Logan blanco que estaba al mando de la mujer quedó sobre la capa asfáltica de la ruta prácticamente destrozado por el impacto.

 

Te puede interesar
fotos-webjpg

"Radiografía del Dengue: Impacto en las Localidades del Departamento General López"

Novedades del Sur
Regionales 17 de abril de 2024

En el marco de un brote histórico de dengue que afecta a la provincia de Santa Fe, el Departamento General López ha registrado un número significativo de casos. Según el reporte epidemiológico más reciente emitido por el Ministerio de Salud provincial, hasta la fecha se han reportado un total de 42,375 casos y lamentablemente se han registrado 20 fallecimientos relacionados con la enfermedad en toda la provincia.

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.