"Radiografía del Dengue: Impacto en las Localidades del Departamento General López"

En el marco de un brote histórico de dengue que afecta a la provincia de Santa Fe, el Departamento General López ha registrado un número significativo de casos. Según el reporte epidemiológico más reciente emitido por el Ministerio de Salud provincial, hasta la fecha se han reportado un total de 42,375 casos y lamentablemente se han registrado 20 fallecimientos relacionados con la enfermedad en toda la provincia.

Regionales 17 de abril de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
fotos-webjpg

Desde las tranquilas calles de Venado Tuerto hasta los campos de Rufino, el Departamento General López enfrenta una crisis de salud sin precedentes debido al brote de dengue que azota a la provincia de Santa Fe. A medida que las autoridades luchan por contener la propagación del virus, cada localidad enfrenta desafíos únicos en esta batalla contra una enfermedad que amenaza la salud y el bienestar de sus habitantes.

En el contexto de un brote histórico de dengue que afecta a la provincia de Santa Fe, el Departamento General López ha registrado un número considerable de casos.

Según el último informe epidemiológico del Ministerio de Salud provincial, hasta la fecha se han reportado un total de 42,375 casos, con el triste registro de 20 fallecimientos relacionados con la enfermedad en toda la provincia.

En el departamento Greneral Lopez la ciudad mas afectada es Venado Tuerto seguida por Rufino , a continuación te damos el orden de localides de la regiobn sur mas afectadas por el mosquito :

1-Venado Tuerto: Se ha notificado un total de 226 casos en esta localidad.
2-Rufino
3-Firmat
4-Wheelwright
5-Hughes: 
6-Villa Cañás
7-Chovet
8-Murphy
9-Elortondo
10Cafferata
11-Labordeboy
12-María Teresa
13-Miguel Torres
14-San Gregorio
15-Sancti Spiritu
16-Teodelina

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
662ec17ac8658550991719

TC: así quedó el campeonato luego de pasar por Toay

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 29 de abril de 2024

La cuarta fecha del Turismo Carretera en Toay finalizó con Mariano Werner como nuevo líder del campeonato. El de Paraná tiene 144.5 unidades en total y le arrebató la posición de privilegio a José Manuel Urcera. Enterate de todo en la siguiente nota.