Elortondo: "Despliegue Policial, en ese lugar autoridades coordinan Operativo Saturación"

Autoridades de seguridad y representantes gubernamentales se congregaron en la plaza Central de Elortondo para coordinar un amplio despliegue policial conocido como Operativo Saturación.

Regionales 24 de febrero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
el 1

En una reunión llevada a cabo en la plaza Central de Elortondo, se contó con la presencia destacada de figuras clave en materia de seguridad y representantes del gobierno local. Entre ellos se encontraban el Jefe de la UR VIII, Subdirector de Policía Adrián Galigani, el Subjefe de la misma unidad, Subdirector de Policía Roca Anselmo, así como otros funcionarios de alto rango como el Jefe de AUOP, Crio. Supervisor Raúl Colmegna, y el Jefe de Primera Zona, Subcomisario Sergio Rodríguez.

el 4

La reunión también contó con la participación de representantes del Ministerio de Seguridad, encabezados por el Sr. Nahuel Pasquinelli, y la presencia destacada de la Sra. Senadora Leticia Di Gregorio, el jefe de Nodo Roberto Verges, la Presidenta Comunal María Isabel Bosco y el Secretario de Gobierno Angel Iocco.

amsafe"Confirman Paro de 48 Horas en el Ámbito Educativo Santafesino"

El propósito de esta reunión fue coordinar un amplio despliegue policial conocido como Operativo Saturación, que involucró a diversas unidades y fuerzas de seguridad, incluyendo personal de la Comisaría Primera de Melincue, la Comisaría Octava local, la Comisaría Decimotercera y el Comando Radioeléctrico de Firmat, la Subcomisaría Primera de Carreras, la Subcomisaría Novena de Labordeboy, la Policía de Seguridad Vial, la Dirección General de Seguridad Rural "Los Pumas", así como efectivos de la Policía de Acción Táctica y de la Policía de Investigaciones de Venado Tuerto.

el 1

Este operativo, que contó con la participación de diversas unidades y fuerzas de seguridad, busca reforzar la presencia policial en áreas estratégicas, con el objetivo de prevenir y combatir la delincuencia en la región.

Últimas noticias
Te puede interesar
35c95709-e780-4bb4-8704-159530d285d5

"Avanza el proyecto de turismo sostenible en la laguna El Hinojo"

Novedades del Sur
Regionales 09 de abril de 2024

“Dicha capacitación, dirigida a profesionales del turismo y carreras afines, tiene como objetivo brindar herramientas teóricas y metodológicas tomando como eje ambiental el paisaje del humedal pampeano, particularmente los atractivos de la Reserva Natural Laguna El Hinojo, como así también promover el interés en el desarrollo del turismo local.

Entrevista Exclusiva: Avances y Desafíos en Santa Isabel

Santa Isabel: Avances y Desafíos

Novedades del Sur
Regionales 12 de marzo de 2024

Uno de los desafíos importantes que enfrenta la localidad es el manejo de las obras hídricas, especialmente durante épocas de lluvias intensas. Actualmente, se están llevando a cabo acciones para mejorar los drenajes tanto en la zona rural como en el ejido urbano, con el objetivo de prevenir inundaciones y proteger las viviendas de los habitantes

Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.

720

Anuncio: Pacto de Mayo y advertencia

GASTON PAROLA
Política 28 de abril de 2024

El "Pacto de Mayo" convoca a líderes políticos mientras la Casa Rosada advierte selectividad en las invitaciones, generando especulaciones y tensiones previas al evento.