Maria Teresa: La Vicepresidenta comunal invita a la presentación del documental sobre la RAM

La vicepresidente comunal de Maria Teresa, Danisa Perotti, en una entrevista exclusiva con Marita para FM Sonic, invita a la proyección del documental que revelará la conmovedora historia detrás de la Residencia de Adultos Mayores. ¡No te pierdas este evento lleno de emotividad y solidaridad

Regionales 04 de abril de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
WhatsApp-Image-2023-06-10-at-14.53.46-8

Este domingo 7 de abril, la comunidad de Maria Teresa se prepara para un evento que promete conmover corazones y generar conciencia sobre el cuidado de nuestros mayores. Danisa Perotti, vicepresidente comunal, conversó con Marita en FM Sonic sobre la presentación del documental que detalla la historia detrás de la Residencia de Adultos Mayores (RAM) una idea de Jorge Rod y Andrea Teppaz. 

"Es un honor invitar a todos los vecinos a este evento tan especial", expresó Perotti durante la entrevista. "El documental no solo mostrará el trabajo incansable de quienes cuidan a nuestros mayores en la RAM, sino que también revelará la emotiva historia que inspiró la creación de este hogar".

El evento, que se llevará a cabo en el Centro Cultural Comunal a partir de las 18:30 h, no solo será una oportunidad para conocer la labor de la RAM, sino también para aprender sobre el Programa SAD (Servicio de Atención a Domicilio). Esta iniciativa, según Perotti, "marcará la diferencia en el cuidado de nuestros mayores, brindándoles la atención y el respeto que merecen en la comodidad de sus hogares".

La proyección del documental promete ser un momento lleno de emotividad y reflexión, donde se podrá conocer de cerca las historias de vida de los residentes y el trabajo dedicado del personal de la RAM.

"No te pierdas esta oportunidad de descubrir el cuidado excepcional que ofrecen en la RAM", concluyó Perotti con entusiasmo. "Esperamos ver a toda la comunidad reunida este domingo para celebrar el valor y la importancia de nuestros mayores".

Con la invitación extendida por la vicepresidente comunal, queda claro que este domingo es el día para unirse y honrar la memoria y el legado de aquellos que construyeron nuestro presente. ¡No te lo pierdas!

Te puede interesar
35c95709-e780-4bb4-8704-159530d285d5

"Avanza el proyecto de turismo sostenible en la laguna El Hinojo"

Novedades del Sur
Regionales 09 de abril de 2024

“Dicha capacitación, dirigida a profesionales del turismo y carreras afines, tiene como objetivo brindar herramientas teóricas y metodológicas tomando como eje ambiental el paisaje del humedal pampeano, particularmente los atractivos de la Reserva Natural Laguna El Hinojo, como así también promover el interés en el desarrollo del turismo local.

Ranking
662ec17ac8658550991719

TC: así quedó el campeonato luego de pasar por Toay

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 29 de abril de 2024

La cuarta fecha del Turismo Carretera en Toay finalizó con Mariano Werner como nuevo líder del campeonato. El de Paraná tiene 144.5 unidades en total y le arrebató la posición de privilegio a José Manuel Urcera. Enterate de todo en la siguiente nota.