La provincia pone en marcha un nuevo medio de pago para los convenios de API

Se podrá hacer con tarjeta de débito.

Santa Fe 07 de abril de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
api tarjeta

La Administración Provincial de Impuestos (API) ha implementado un nuevo medio de pago para la formalización de los convenios de los pagos.Por lo tanto, se podrá utilizar las tarjetas de débito para la cancelación de la cuota 1 o el anticipo -según corresponda- de los planes de pago. 

El pago se podrá realizar a través de la aplicación Botón de Pagos “PLUSPAGOS” que se encuentra en los trámites de “Convenios de pago: Mi plan de pago por internet” correspondientes al Impuesto sobre los Ingresos Brutos-Impuesto de Sellos (Impuestos de Autoliquidación), Impuesto Inmobiliario y Patente Única sobre Vehículos, disponibles en nuestra página web www.santafe.gov.ar/api, Convenios de Pago.

El Botón de Pagos “PlusPagos” se visualizará en la pantalla una vez que el plan de pago se encuentre confirmado, seleccionando el mismo se deberá completar la información solicitada respecto al titular de la tarjeta de débito, Número, Vencimiento mes/año conforme al procedimiento establecido en la Resolución General Nº 12/2020 – API.
 
 
 


Ministerio de Gestión Pública
Secretaría de Comunicación Social

Últimas noticias
Te puede interesar
Dengue: situación en la provincia de Santa Fe

Dengue: situación en la provincia de Santa Fe

Efy Muller
Santa Fe 23 de febrero de 2024

Son 1.030 los casos nuevos desde el último informe epidemiológico, y se intensifica el trabajo de la red de salud pública con municipios y comunas, y efectores privados. En las localidades con circulación viral, se comenzaron a confirmar los casos por nexo epidemiológico.

2019-11-25-lr-arequitojpg

Robo en Arequito: Anciana asaltada mientras dormía

Novedades del Sur
Santa Fe 15 de abril de 2024

En un hecho alarmante, una mujer de 80 años fue víctima de una entradera en su hogar durante la madrugada del lunes en Arequito, departamento Caseros. Los ladrones la amordazaron, la amenazaron y sustrajeron 5.000 dólares, desatando la preocupación en la comunidad.

79983-lugares-habilitados-para-vacunacion-covid-19-en-la-capital

Venado Tuerto: "Desde el Hospital enfatizan la necesidad de continuar con la vacunación contra el COVID-19 y otras enfermedades"

Redacción Canavese & Asoc
Santa Fe 23 de enero de 2024

La secretaria de Salud provincial, Andrea Uboldi, reconoció la situación actual, afirmando: "Estamos enfrentando un aumento en la circulación de casos de COVID-19 en la provincia". Además, destacó la relevancia de la vacunación al afirmar que "necesitamos este refuerzo porque está comprobado que, al recordarle al cuerpo estas defensas, tendremos una evolución diferente".

Ranking