Casilda: El intendente Andrés Golosetti dispensó al personal municipal a partir de la fecha.

El Intendente Andrés Golosetti notificó a los trabajadores municipales de todas las dependencias, áreas y categorías quedar liberados a partir del día de la fecha y hasta el momento, por tiempo indeterminado.

Regionales 19 de marzo de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
intendente casilda

La idea es poder contar con guardias necesarias referidas a temas específicos para que el vecino en emergencia tenga las respuestas necesarias pero evitar la circulación innecesaria tanto en el Palacio Municipal como en el resto de las dependencias.

Por lo tanto, cada secretaría deberá coordinar con la dependencia del área la minimización del personal a partir del día de la fecha dispensando los agentes que se consideren no imprescindible para el cumplimiento de tareas del sector. Para tal cuestión y como se mencionó más arriba, «deberán organizarse guardias mínimas en cada oficina, sector, área, departamento, etcétera”, como anuncia la minuto de comunicación interna.

Fuente: Prensa Municipalidad de Casilda

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
720

EPE: una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones

Novedades del Sur
Santa Fe 18 de abril de 2024

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Marcucci, presentó este jueves un informe sobre el estado de situación en el que se encontró a la Empresa. La auditoría fue solicitada por el gobernador Maximiliano Pullaro y por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y el informe tomó datos comparativos respecto de los períodos 2020-2023 contra los de 2015-2019.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.