Reino Unido | Adoptaron mellizos y ella quedó embarazada: los devolvieron

La mujer contó a un medio británico que nunca pudo conectarse con los bebés de ocho meses. Ahora escribió un libro sobre maternidad.

País 20 de diciembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
devolvio mellizos


Una mujer que creía que no podía tener hijos decidió junto con su marido adoptar mellizos. Sin embargo, al poco tiempo logró quedar embarazada y tomó una insólita decisión que causó indignación: devolvió a los menores. El hecho ocurrió en el Reino Unido en 2015, pero la historia se conoció en estos días, luego de que la protagonista publicara un libro.

Según cuenta Perfil, Ali Sanders y su esposo Michael se casaron en 2012 y desde allí quisieron convertirse en padres. Sin embargo, fueron diagnosticados como infértiles y por ello quisieron adoptar. A fines de 2014 se enteraron de que habían aplicado para convertirse en la nueva familia de dos bebés de ocho meses que habían sido abandonados.

Pero lo que debía ser un momento de felicidad no lo fue para esta mujer, quien contó que nunca logró conectarse con los pequeños como esperaba: "Sentí que estaba jugando, eso no era real. Lo peor fue que mi esposo inmediatamente se unió a los bebés", precisó en declaraciones al medio Daily Mail.

"Mi recuerdo principal es estar sentada allí rezando para que los gemelos no se despierten, porque cuando lo hicieran, tendría que fingir ser madre otra vez", recordó. Su marido, al notar el comportamiento de su esposa decidió llevarla al médico. Allí, no sólo se examinó su parte psicológica sino también la física y descubrieron que Ali estaba embarazada.

Al enterarse de esto, la mujer decidió comunicarse con el centro de adopción y cancelar el proceso que había comenzado con los mellizos. "No había expresado ningún sentimiento hasta ese momento, pero cuando me los quitaron de los brazos, algo dentro de mí se rompió y no creo que vuelva a arreglarse nunca", reconoció.

En ese sentido, Sanders agregó: "Le dije a la trabajadora social que no creía que pudiéramos quedarnos con los gemelos". Ante esto, los bebés fueron llevados nuevamente al centro de adopción. "Algunos pensarán que soy un mujer malvada", añadió.

Con el paso de los años, esta mujer atribuye su embarazo al hecho de que su cuerpo simplemente se negó a permitir que se vincule con bebés que no eran genéticamente suyos. "Creo que fue algo físico. La forma en que no podía conectarme con los gemelos estaba completamente fuera de lugar. Siempre había sido muy maternal y quería desesperadamente a esos bebés", argumentó.

Nueva vida

La mujer tuvo a su hijo biológico al que bautizó como Jacob. Además, volvió a quedar embarazada y dio a luz en octubre de 2019.

Tan pronto como se detuvo el proceso de adopción, se pidió a la pareja que borrara toda la correspondencia y las fotos de los gemelos, que fueron adoptados por otra familia. Pese a ello, Sanders y su esposo reconocen que hay momentos que les cuesta olvidar. Ahora la mujer escribió un libro para relatar su camino hacia la maternidad, que la llevó no solo a una adopción fallida, sino también a una depresión severa.

"Odiaría que la gente piense que soy como un niño, devolviendo un juguete cuando ya no lo quiero. Lo que hicimos me rompió el corazón", completó al tiempo que contó que en la agencia de adopción dejó una carta para cuando los niños sean mayores y sepan que vivieron con ellos un tiempo, con la leyenda: "No fue su culpa, no hicieron nada malo y lamento haberlos decepcionado". 


FUENTE: PERFIL 

Últimas noticias
Te puede interesar
Asado_2005

Un hombre denunció a sus vecinos por comer asado en el Viernes Santo

Novedades del Sur
País 02 de abril de 2024

El insólito hecho ocurrió en Rawson, capital de Chubut, y el desesperado pedido de ayuda del denunciante provocó la irrupción de un grupo de policías armados en el hogar del asador, momento en el que constataron que solo se trataba de una familia a punto de almorzar.

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.

Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.