Un hombre denunció a sus vecinos por comer asado en el Viernes Santo

El insólito hecho ocurrió en Rawson, capital de Chubut, y el desesperado pedido de ayuda del denunciante provocó la irrupción de un grupo de policías armados en el hogar del asador, momento en el que constataron que solo se trataba de una familia a punto de almorzar.

País 02 de abril de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
Asado_2005

Un hecho insólito tuvo lugar esta Semana Santa en Rawson, capital de Chubut. La denuncia desesperada de un hombre por vecinos que estaban “causando problemas” provocó la irrupción de un grupo de policías armados en un departamento de un edificio de dicha ciudad.

Sin embargo, al ingresar en la vivienda, los efectivos comprobaron que solo se trataba de una familia que estaba por almorzar asado, a lo que el denunciante se justificó diciendo que alertó a los oficiales porque es pecado comer carne un Viernes Santo.

El episodio tuvo lugar el viernes en el edificio Almirante Brown, sobre la avenida 25 de Mayo, y los efectivos policiales acudieron al lugar armados al prever que se podían encontrar con una situación complicada, informó el diario local Jornada.

Al irrumpir en el hogar, se encontraron con una familia que estaba sentada a la mesa mientras se cocinaba el asado en la parrilla.

Frente a esto, los efectivos verificaron que no ocurriera nada irregular, le tomaron los datos al asador y se fueron, mientras que, según se supo, el denunciante, indignado, llamó al encargado del edificio para quejarse del pecado de sus vecinos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
662ec17ac8658550991719

TC: así quedó el campeonato luego de pasar por Toay

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 29 de abril de 2024

La cuarta fecha del Turismo Carretera en Toay finalizó con Mariano Werner como nuevo líder del campeonato. El de Paraná tiene 144.5 unidades en total y le arrebató la posición de privilegio a José Manuel Urcera. Enterate de todo en la siguiente nota.