Un hombre denunció a sus vecinos por comer asado en el Viernes Santo

El insólito hecho ocurrió en Rawson, capital de Chubut, y el desesperado pedido de ayuda del denunciante provocó la irrupción de un grupo de policías armados en el hogar del asador, momento en el que constataron que solo se trataba de una familia a punto de almorzar.

País02/04/2024Novedades del  SurNovedades del Sur
Asado_2005

Un hecho insólito tuvo lugar esta Semana Santa en Rawson, capital de Chubut. La denuncia desesperada de un hombre por vecinos que estaban “causando problemas” provocó la irrupción de un grupo de policías armados en un departamento de un edificio de dicha ciudad.

Sin embargo, al ingresar en la vivienda, los efectivos comprobaron que solo se trataba de una familia que estaba por almorzar asado, a lo que el denunciante se justificó diciendo que alertó a los oficiales porque es pecado comer carne un Viernes Santo.

El episodio tuvo lugar el viernes en el edificio Almirante Brown, sobre la avenida 25 de Mayo, y los efectivos policiales acudieron al lugar armados al prever que se podían encontrar con una situación complicada, informó el diario local Jornada.

Al irrumpir en el hogar, se encontraron con una familia que estaba sentada a la mesa mientras se cocinaba el asado en la parrilla.

Frente a esto, los efectivos verificaron que no ocurriera nada irregular, le tomaron los datos al asador y se fueron, mientras que, según se supo, el denunciante, indignado, llamó al encargado del edificio para quejarse del pecado de sus vecinos.

Te puede interesar
720

Monteoliva asume como nueva ministra de Seguridad

SOFIA ZANOTTI
País02/12/2025

Alejandra Monteoliva toma hoy el mando del Ministerio de Seguridad tras la salida de Patricia Bullrich, quien asumió como senadora. La funcionaria destacó la continuidad de la gestión y agradeció la confianza del presidente Javier Milei.

Lo más visto
santiago-ascacibar-estudiantes-la-plata-capitan-formacion-scaled

River avanza por Santiago Ascacíbar para 2026

GASTON PAROLA
Deportes03/12/2025

El club de Núñez inició gestiones formales por el capitán de Estudiantes, en un mercado que promete movimientos fuertes. El mediocampista también analiza una propuesta del fútbol brasileño.