Un hombre denunció a sus vecinos por comer asado en el Viernes Santo

El insólito hecho ocurrió en Rawson, capital de Chubut, y el desesperado pedido de ayuda del denunciante provocó la irrupción de un grupo de policías armados en el hogar del asador, momento en el que constataron que solo se trataba de una familia a punto de almorzar.

País 02 de abril de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
Asado_2005

Un hecho insólito tuvo lugar esta Semana Santa en Rawson, capital de Chubut. La denuncia desesperada de un hombre por vecinos que estaban “causando problemas” provocó la irrupción de un grupo de policías armados en un departamento de un edificio de dicha ciudad.

Sin embargo, al ingresar en la vivienda, los efectivos comprobaron que solo se trataba de una familia que estaba por almorzar asado, a lo que el denunciante se justificó diciendo que alertó a los oficiales porque es pecado comer carne un Viernes Santo.

El episodio tuvo lugar el viernes en el edificio Almirante Brown, sobre la avenida 25 de Mayo, y los efectivos policiales acudieron al lugar armados al prever que se podían encontrar con una situación complicada, informó el diario local Jornada.

Al irrumpir en el hogar, se encontraron con una familia que estaba sentada a la mesa mientras se cocinaba el asado en la parrilla.

Frente a esto, los efectivos verificaron que no ocurriera nada irregular, le tomaron los datos al asador y se fueron, mientras que, según se supo, el denunciante, indignado, llamó al encargado del edificio para quejarse del pecado de sus vecinos.

Te puede interesar
720

El Presidente Milei viajará a Rosario

Novedades del Sur
País 12 de marzo de 2024

Lo hará dentro de dos semanas, según precisó la ministra de Seguridad. La funcionaria agradeció el respaldo que brindaron otras provincias, entre ellas Buenos Aires.

Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

universidad-nacional-la-plata

El Gobierno convocó a las universidades para discutir el presupuesto

Novedades del Sur
País 20 de abril de 2024

"La agenda del encuentro incluye el financiamiento, junto con los procesos de auditoría y fiscalización de las universidades", informó el Gobierno a través de un comunicado en el que también se indicó que "se oficializará el cronograma de pagos a Hospitales Universitarios".