Se escapó un interno de psiquiátrico de Oliveros y es buscado en la región

El recluso fue acusado en octubre de 2018 en Rosario y cumplía la prisión preventiva en Oliveros por determinación de una junta médica

Santa Fe 10 de diciembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
oliveros-1200x640

Se escapó un recluso de la prisión de Colonia Psiquiátrica de Oliveros este domingo. El imputado cumplía prisión preventiva y estaba bajo custodia del Servicio Penitenciario de Santa Fe. La Policía lanzó una alerta para toda la región.

El hombre está identificado como José Andrés L, cumplía prisión preventiva efectiva sin plazo por robo calificado y portación ilegal de arma fuego. Fue acusado en Rosario el 14 de octubre de 2018 y aun resta una audiencia preliminar al juicio. Sin embargo, este domingo se confirmó que ya no se encontraba dentro de la prisión y se desconoce su paradero.

Cumplía la reclusión en prisión pero una junta médica determinó que lo haga en el nosocomio de salud mental, donde no sería la primera vez que se ausenta.

Según confirmaron desde la Comisaría 12da de Oliveros, este domingo recepcionaron la denuncia de evasión por parte del Servicio Penitenciario que estaba a cargo de su cuidado dentro de la colonia.

Últimas noticias
denguejpg

Confirmado caso de dengue en Chovet

Novedades del Sur
17 de abril de 2024

El doctor del Centro de Salud Dr. Semorile en Chovet, ha confirmado un caso positivo de dengue en la localidad.

Te puede interesar
Ranking