Comunicado de Prensa Comisaría VI de Villa Cañás

Hechos suscitados en la ciudad durante el fin de semana precedente.

País 14 de octubre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
VI

En la localidad de Villa Cañas, desde Comisaría VI, se informa que en fecha 11 en horas de la mañana, se recepciona una denuncia de una persona mayor de edad que expone que de su estudio contable, autores que se desconocen, ingresan allí, violentando la puerta trasera, sustrayendo dos notebooks y una mochila, se realizan tareas investigativas.-

En fecha del domingo 13 del corriente, se recepciona en esta oficina de sumarios a un masculino mayor de edad con deseos de radicar una denuncia, debido a que en horas de la tarde, más precisamente entre las cuatro y cinco de la tarde, le sustrajeron del interior de su patio, el cual se encuentra en la parte frontal del domicilio, dos reposeras con caños blancos y tela tipo cuerina de color rojo, se investiga.-

En madrugada de hoy, 14 del corriente, se apersonan a esta dependencia un hombre junto a su hija a radicar una denuncia, debido a que su otra hija con su nieta menor de edad, fueron subidas a un vehículo por la fuerza, el masculino que lo habría hecho es oriundo de la ciudad de Junín, según la información recaudada, el vehículo se retiró de la localidad a las 2:40, se da conocimiento vía telefónica a comisarías aledañas de la localidad de Teodelina y Arribeños, pcia de Buenos Aires, se investiga.-

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Milei se cruzó con Palazzo por el financiamiento del Cosquín Rock

Novedades del Sur
País 12 de febrero de 2024

Todo comenzó cuando el presidente, quien está ahora en Roma contestó una publicación de un conocido troll de La libertad Avanza donde se preguntaba: “El Cosquín Rock cuesta 4 millones de dólares hacerlo. ¿Quién lo financia?”. “Lluvia de chanes”, citó el tweet el Presidente en clara alusión a que le da dinero la provincia de Córdoba, algo que viene sosteniendo hace días.

720

El poder adquisitivo de los jubilados ya es el más bajo desde la crisis del 2001

Novedades del Sur
País 13 de febrero de 2024

El ajuste implementado por el Gobierno nacional ha desencadenado una serie de consecuencias, entre las que se destaca el superávit financiero del 0,2% del Producto Bruto Interno (PBI) en el primer mes del año. Sin embargo, este logro ha venido acompañado de un costo significativo para los adultos mayores, quienes han soportado los mayores esfuerzos de dicho ajuste.

Ranking
Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.

DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.