La Fiscalía acusó a un camionero por la muerte de Federico Aramburu, de 29 años, ocurrida en 2023 entre Firmat y Chovet. También solicitó siete años de inhabilitación para conducir.
La Fiscalía acusa a un camionero de cruzar un semáforo en rojo y provocar la muerte de un motociclista. También solicita diez años de inhabilitación para conducir. El juicio comenzará el 6 de octubre.
La Fiscalía lo acusa de cruzar un semáforo en rojo y provocar la muerte de un motociclista en diciembre de 2023. También solicitó diez años de inhabilitación para conducir.
La Justicia investigará la responsabilidad del instructor Thiago Nahuel Pocovi en la muerte de Sofía Devries, de 23 años, ocurrida durante una inmersión en un buque hundido. La Fiscalía sostiene que la actividad continuó pese a las condiciones de escasa visibilidad.
El imputado tiene 20 años y permanecerá detenido durante cuatro meses. La Fiscalía sostiene que conducía a una velocidad inadecuada y bajo los efectos del alcohol, mientras que la defensa cuestionó que esté acreditado quién manejaba el vehículo.
La Justicia dictó tres años de prisión condicional para ambos imputados por el siniestro vial ocurrido en 2021 en Rufino. También fueron inhabilitados para conducir por más de siete años.
La Justicia santafesina condenó a Nicolás Mattioli por el siniestro vial ocurrido en 2024 en Santo Tomé, donde murió una mujer que circulaba en bicicleta.
El equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena necesita ganar sus próximos tres partidos y esperar resultados favorables de sus competidores para llegar al Superclásico con posibilidades de asegurar el primer puesto.
El Xeneize ganó 2 a 1 en la Bombonera con goles de Miguel Merentiel y Leonel Flores. Alcanzó los 54 puntos y quedó por encima de la Lepra mendocina, que tiene un partido pendiente ante Tigre.
La organización confirmó el cruce para el 14 de noviembre a las 19 en el estadio Malvinas Argentinas. El ganador enfrentará a Atlético Tucumán o Platense.
El mediocampista viajó a Brasil pese al desgarro que sufrió hace diez días. Su presencia en la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana dependerá de su evolución física.
Boca y Argentinos Juniors comparten el liderazgo con 54 puntos, mientras Rosario Central, Independiente Rivadavia y Vélez los siguen de cerca. El calendario de las últimas tres jornadas será determinante.
El exarquero de Boca manifestó su intención de continuar en Flamengo, donde tiene contrato hasta diciembre de 2027. El club brasileño inició conversaciones para renovar su vínculo y, por ahora, no existe una oferta formal de River.
El Xeneize visitará este martes al conjunto brasileño en el Maracaná por la revancha de las semifinales de la Copa Sudamericana. Deberá remontar el 1-0 de la ida y buscará volver a ganar en territorio brasileño después de casi seis años.