El Pincha y el Granate se enfrentan este viernes a las 20 en el estadio Jorge Luis Hirschi por la fecha 10 del Torneo Apertura 2026. Ambos llegan con la necesidad de volver al triunfo.
El Xeneize enfrenta al Granate este miércoles desde las 21 por el Torneo Apertura. El equipo de Claudio Úbeda busca cortar una racha sin triunfos en el campeonato.
El delantero granate negocia su llegada a Fluminense tras su figura en la Recopa Sudamericana. Las charlas están avanzadas y el cierre sería inminente.
El delantero de 35 años cerró su carrera en la derrota ante Tigre y se despidió entre aplausos y lágrimas, tras convertirse en el máximo campeón de la historia granate.
El Matador venció 1-0 a Lanús en el Sur y se quedó con el último lugar entre los ocho mejores del Torneo Clausura 2025. El Granate llegó tras celebrar la Sudamericana, pero no pudo extender su envión.
El Granate estrena su reciente título internacional ante un Tigre que busca recuperar regularidad. Se miden este miércoles desde las 21.30 en La Fortaleza.
El Granate enfrenta este sábado al Atlético Mineiro en el Defensores del Chaco por la final de la Copa Sudamericana 2025. Desde las 17, con transmisión de ESPN y D Sports.
El Granate, enfocado en la final de la Sudamericana ante Atlético Mineiro, ya conoce a su rival de octavos del Clausura: Tigre, el próximo miércoles a las 21.30 en La Fortaleza.
El Granate y el Galo se enfrentarán el 22 de noviembre en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. La Conmebol definió todos los detalles del duelo decisivo.
El conjunto chileno enfrentará a Lanús en un clima tenso por la semifinal de la Copa Sudamericana. APreViDe montó un operativo de seguridad y prohibió la presencia de hinchas visitantes.
El operativo se realizó este jueves en un domicilio de calle López al 1500. La Policía secuestró droga, dinero en efectivo y elementos vinculados a la presunta comercialización.
La Provincia puso en valor y amplió el Centro de Desarrollo Integral para la Familia y la Mujer en Rosario. La obra demandó una inversión cercana a los 75 millones de pesos.
Un proyecto de ley propone volver a habilitar préstamos de hasta $1.500.000 para jubilados, titulares de AUH, pensiones no contributivas y otros beneficiarios. Por ahora, no hay trámites abiertos ni fecha confirmada de implementación.
Con Lionel Messi al frente de la campaña, la Selección Argentina mostró su nueva casaca suplente para el Mundial 2026. Ya está a la venta en Adidas y tiene dos versiones con precios diferentes.
La Municipalidad detalló cómo será el funcionamiento de la recolección de residuos, las dependencias públicas y los servicios esenciales durante el fin de semana largo del 23 y 24 de marzo.
El procedimiento se realizó en el Salón Verde de la Municipalidad de Rufino. El material será remitido a la Fiscalía Federal de Venado Tuerto para su análisis.
El hecho fue detectado dentro del hospital público de Helvecia, donde un niño de 2 años estaba internado. La Fiscalía ordenó medidas urgentes y el acusado quedó detenido.