
Rodrigo Castillo ya está en Río y se suma a Fluminense
GASTON PAROLA
Rodrigo Castillo arribó este martes a Río de Janeiro para incorporarse al plantel de Fluminense, luego de concretarse su transferencia desde Lanús. En sus primeras declaraciones en suelo brasileño, el delantero de 27 años manifestó su alegría por el paso que acaba de dar en su carrera.


“Estoy muy contento, con una gran expectativa y espero gritar muchos goles con este club”, señaló en el aeropuerto, minutos después de su llegada. Además, destacó el desafío que representa competir en el Brasileirao: “Es un sueño poder jugar en esta liga. Quiero aprovechar la confianza y devolverla dentro de la cancha”.
El atacante fue adquirido por la institución carioca por una cifra cercana a los 10 millones de dólares y se sumará al equipo que conduce Luis Zubeldía. En este marco, reconoció que todavía no mantuvo una charla formal con el entrenador, aunque valoró su trayectoria. “Los comentarios son que es un gran técnico y tiene una buena idea de trabajo. Estoy ansioso de conocerlo, como también a mis nuevos compañeros”, expresó.
Por otro lado, Castillo hizo referencia a la reciente Recopa Sudamericana obtenida con Lanús frente a Flamengo, clásico rival de Fluminense. “Sería lindo hacerle un gol ahora con esta camiseta y que la gente lo pueda festejar. Vamos a trabajar para eso”, afirmó, dejando en claro su ambición en esta nueva etapa.
De esta manera, el delantero inicia su primera experiencia en el fútbol brasileño con la expectativa de consolidarse en uno de los equipos protagonistas del país y aportar goles en una temporada que recién comienza.





Berabevú celebrará la Fiesta Provincial del Maíz con capacitación y espectáculos

Mourinho habló de Vinicius y dejó clara su postura sobre los titulares

Dani Alves defendió a Messi y cuestionó las críticas que recibió en Argentina


Fútbol europeo: nueve partidos para este martes con PSG-Barcelona como atractivo






Boca y Banfield jugarán la semifinal de Copa Argentina en Mendoza

River necesita sumar y esperar para entrar a la Libertadores 2027




Boca enfrenta a Vasco con una racha de 11 partidos sin ganar en Brasil





