
Villa Cañás celebrará el acto oficial por el 25 de Mayo
SOFIA ZANOTTI
La Municipalidad de Villa Cañás y el Colegio San José invitaron a toda la comunidad a participar del acto oficial por el Día de la Revolución de Mayo, una de las fechas patrias más importantes del calendario argentino.

La actividad se llevará a cabo el próximo lunes 25 de mayo a las 11 horas en el Centro Cultural Municipal, donde se desarrollará la ceremonia conmemorativa junto a instituciones y vecinos de la ciudad.
Además, desde la organización indicaron que las instituciones que participen deberán asistir con bandera nacional, con excepción de las delegaciones representativas de otras naciones.
Durante el acto se entonarán la Marcha Mi Bandera y el Himno Nacional Argentino, en una jornada que buscará recordar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo y reafirmar los valores históricos y patrios.


La actividad creció apenas 0,1% en agosto tras la caída de julio

Nucleoeléctrica: modifican el estatuto para avanzar con la privatización parcial

Villa Cañás: comenzó un juicio por abuso y piden 13 años de prisión

Cambio de gerencia en Coevical: Norma Ferreyra asumirá en noviembre

Villa Cañás entregó certificados a nuevos acompañantes de personas mayores

Cuatro atletas del Pramad representaron a Venado Tuerto en Rosario


Villa Cañás y la región comienzan a planificar la temporada turística de verano




River necesita sumar y esperar para entrar a la Libertadores 2027

Boca enfrenta a Vasco con una racha de 11 partidos sin ganar en Brasil





Villa Cañás entregó certificados a nuevos acompañantes de personas mayores






