Tres allanamientos por microtráfico en Venado Tuerto

La PDI realizó tres allanamientos en Venado Tuerto y secuestró cocaína, marihuana, dinero y elementos vinculados a la venta de drogas.
Regionales15/05/2026Angelina Antonioli VidalAngelina Antonioli Vidal

Tres allanamientos por drogas en Venado Tuerto

La Policía de Investigaciones realizó operativos simultáneos en distintos puntos de la ciudad. Hubo secuestro de droga y un joven quedó detenido.

En el marco de una investigación por presunta comercialización de estupefacientes, personal de la Dirección General Policía de Investigaciones (PDI) llevó adelante este jueves tres allanamientos simultáneos en la ciudad de Venado Tuerto.

Los procedimientos fueron ordenados por la Fiscalía local, a cargo del fiscal Iván Raposo, en el marco de una causa por infracción a la Ley 23.737. Los operativos se concretaron en domicilios ubicados en calle Lola Mora al 1000, Isaac Sigal al 1400 y Camarero al 1300.

image (2)

Según informaron fuentes oficiales, en el allanamiento realizado en calle Lola Mora los agentes secuestraron 47,7 gramos de cocaína, 3 gramos de marihuana, un teléfono celular y anotaciones consideradas de interés para la causa. Además, personal de la Sección Canes marcó de manera positiva la presencia de material estupefaciente en el lugar.

Por otro lado, en el operativo desarrollado sobre Isaac Sigal al 1400 se incautaron 2,9 gramos de cocaína, 9,7 gramos de marihuana, dos teléfonos celulares, una notebook, tarjetas SIM, recortes de nylon, guantes y dinero en efectivo.

image

Durante ese procedimiento, un joven identificado como F.B., de 19 años, intentó escapar del lugar, aunque fue interceptado rápidamente por los efectivos policiales y quedó detenido.

Finalmente, en el domicilio ubicado en calle Camarero al 1300 se secuestraron 2,4 gramos de marihuana y otros elementos que serán incorporados a la investigación.

Los allanamientos fueron realizados por personal de la División Microtráfico Región III, junto al Departamento Operativo de Investigaciones y con colaboración de efectivos de PDI Melincué, Firmat y grupos tácticos de irrupción.

Desde la Fiscalía indicaron que las medidas forman parte de tareas investigativas y de inteligencia desarrolladas de manera encubierta para detectar posibles maniobras vinculadas a la venta de drogas en distintos sectores de Venado Tuerto.

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto